¿TE LLAMAS VALENTÍN? WOW AIR PODRÍA REGALARTE BOLETO

La aerolínea de bajo costo Wow Air, basada en Islandia, está ofreciendo gratis un boleto de EEUU a Reykjavik. Eso sí… hay letras chiquitas.

En Marketing no todo está escrito y la aerolínea WOW Air lo ha demostrado con esta promoción que ha llamado la atención por su originalidad… y lo complicado que es, como buena línea de bajo costo.

Ahí te va. Si tu primer nombre (no se vale que sea el segundo) en el pasaporte es Valentín, WOW Air te reembolsa la tarifa aérea del regreso de un vuelo redondo que hayas reservado entre el 24 de enero y el 14 de febrero para los viajes realizados entre el 10 de febrero y el 19 de febrero, en la ruta de Boston, Detroit, Nueva York o Washington, DC a Reykjavik, Islandia. (Incluye las tarifas de equipaje documentado para una maleta).

Es indispensable que quien se llame Valentín viaje con al menos otro pasajero más y que éste haya comprado también un vuelo redondo. Ambos deben hacerlo en el sitio de la aerolínea.

Se le pide a los pasajeros hacer el pago total y posteriormente solicitar el reembolso por correo electrónico a la aerolínea, la cual abonará a la tarjeta del cliente en un plazo de 5 a 7 semanas.

Wow Air no ha tenido buena suerte en sus ventas desde el año pasado y bueno, este es un esfuerzo por atraer nuevos clientes. ¡Solo esperamos que el remedio no salga peor que la enfermedad!

Fotografías: Cortesía Wow Air y Nicky Boogaard cc.

Leave a reply

Your email address will not be published.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites