ALGO NUEVO ESTÁ por abrir este verano en Universal Orlando Resort: el Volcano Bay, un nuevo parque acuático que se expande a lo largo de 11 hectáreas.

Este nuevo espacio combinará playas de olas multidireccionales y arena, que ríos revueltos y muchos toboganes, bajo el tema de un gran volcán de 61 metros de alto que aventará sus fumarolas y que de noche darán un espectáculo de luces y efectos para asombrar a toda la familia.

Una novedad es que las filas para las atracciones serán “virtuales”, gracias a que las pulseras que cada quien lleve consigo, alertarán el momento en el que le toca su turno para disfrutar de lo que haya seleccionado. Y si que vale la pena, porque seguramente la mayoría deseará aventurarse una y otra vez en la montaña rusa acuática Krakatau Aqua Coaster, que será adrenalina pura en tanto viaja por el interior del volcán.

ATRACCIONES

Estas son las principales atracciones que podrás encontrar en este nuevo parque acuático de los estudios Universal. 

El Volcán

En el corazón de la isla se encuentra Krakatau, el poderos Volcán de Fuego y Agua. A una gran distancia de 200 pies sobre un panorama tropical, desde Krakatau fluyen cascadas durante el día y efectos de lava ardiente por la noche. Dentro del cavernoso volcán, los Waturi te atreven a ser suficientemente valiente para deslizarte en chorreras emocionantes.

Krakatau™ Aqua Coaster
Aquí puedes experimentar el poder del volcán paseando en canoas para cuatro personas que se deslizan hacia arriba a través de la niebla y luego dan giros y vueltas dentro de la gran montaña, para luego bajar en cascadas brillantes.

Ko’okiri Body Plunge
En esta atracción demostrarás tu valentía para caer en 70 grados a través de una compuerta y 38 metros de emoción y pura diversión.

Kala & Tai Nui Serpentine Body Slides
En esta atracción, las compuertas dobles dejan caer simultáneamente a dos personas a través de dos tubos entrelazados y transparentes, enviándolos a las aguas de color turquesa más abajo.

Punga Racers
Los niños se podrán deslizar sobre esteras que parecen manta rayas a través de cuatro carriles dentro de cuevas submarinas. Seguramente será un favorito de los pequeños.

 Wave Village

Este tranquilo pueblo está ubicado en una serena localidad con vistas a las aguas cristalinas de la playa de los Waturi en la base del volcán.

Waturi Beach
Esta será una playa para nadar, zambullirte y relajarte junto a ellos en las aguas cristalinas y cálidas olas de esta laguna resplandeciente a los pies del poderoso Krakatau.

Ohyah + Ohno Drop Slides
En este tobogán ascenderás por el lado de un acantilado antes de desplomarte en picada sobre las turbulentas aguas para luego caer 1.22 metros por encima de la piscina.