Feria, exposiciones, compras, comida típica y conciertos en el NRG Stadium, del 25 de febrero al 17 de marzo.

Houston, la cuarta ciudad más grande de Estados Unidos, realizará su tradicional Houston Livestock Show and Rodeo, un evento anual nacido en 1932, que promueve la agricultura a través de experiencias que educan y entretienen a todo el público, además de apoyar la juventud texana y mostrar la herencia Western del lugar.

Houston está siempre a la vanguardia en cada uno de sus eventos y el Rodeo no es la excepción, por lo que un impresionante line-up de conciertos de artistas famosos, como cada año acompañará las festividades. En su historia, la lista de súper estrellas de todos los géneros que han pasado por el Rodeo de Houston incluye desde Elvis Presley hasta Beyoncé.

  • ¿Cuándo? del 25 de febrero al 17 de marzo
  • ¿Dónde?  en el NRG Park de Houston

Desde su fundación, el Houston Livestock Show and Rodeo, ha dejado huella en las industrias del entrenamiento y de la cría de ganado, así como un notable apoyo para la juventud con donaciones de más de $475 millones de dólares, a través de becas, programas educativos y certificados otorgados durante distintas competencias del rodeo.

Más de 2 millones de personas visitan el Rodeo de Houston cada año. El evento incluye una gran feria, exposiciones, compras, comida típica y conciertos en el NRG Stadium.

Fotografías: Cortesía Hola Houston