VIAJA EN CRUCERO POR EL CARIBE… ¡SIN VISA!

¿No tienes visa estadounidense y quieres viajar en crucero?
¿Qué tal salir desde Centro o Sudamérica? 

Esto es lo que ofrece la naviera española Pullmantur Cruceros, saliendo desde cuatro puntos de América Latina:

  • Cartagena de Indias, Colombia
  • Puerto Limón, Costa Rica
  • Santo Domingo, República Dominicana
  • Colón, Panamá

En cualquiera de estas cuatro opciones, los latinoamericanos no necesitan una visa del país anfitrión por lo que es una posibilidad para miles de turistas que desean disfrutar de las bellezas del mar Caribe y sus lugares de interés.

monarch-pullmantur

Las áreas de recreo ofrecen bebidas y snacks durante todo el día. Además hay entretenimiento y música en vivo.

De hecho, uno de los barcos que emplea la naviera en estas rutas es el más grande de su flota, el Monarch, el cual por cierto operó desde Progreso, México, en el 2015 (este homeport está descontinuado actualmente).

monarch-en-puerto

maps

 

La oferta actual en este crucero es la ruta Caribe Legendario, que incluye Cartagena, Jamaica, Gran Caimán, Limón y Colón. Es un itinerario por demás interesante y que no es común que cubran los cruceros que parten de la Florida.

Otra opción es el recorrido Islas del Caribe, que realiza Pullmantur en su embarcación Zenith, partiendo de Santo Domingo en la República Dominicana hacia La Romana, St Maarten, Antigua, Santa Lucía y Barbados. Esta es un itinerario para los amantes de playa y mar.

Una tercera oferta es la que ofrece también con el Zenith combinando cultura y relajación, pues inlcuye Cartagena y Colón (en Panamá), con las islas Aruba, Bonaire y Curaçao.

Finalmente está la que parte de Colón, el puerto de Panamá famoso por su venta de productos libres de impuestos. En esta ruta denominada Antillas y Caribe Sur, se incluye Cartagena, La Guaira (a 30 kms de Caracas,
Venezuela), Curaçao y Aruba.

La peculiaridad de estos recorridos es que su ambiente es 100% latino, pues la gran mayoría de los pasajeros proviene de Latinoamérica. Además, todas las indicaciones y el personal habla español, con espectáculos, bebidas y alimentos pensados para el público de la región.

Así que no hay mal que por bien no venga y si no tienes visa para salir desde Estados Unidos, están estas fabulosas opciones que ofrecen una gran riqueza cultural, además de la diversión y el relajamiento.

monarch-general

El Monarch es la embarcación más grande de la flota de Pullmantur.

monarch-interior

Habitación estándar exterior para dos personas.

monarch-restaurante

Área de restaurante buffete que ofrece las tres comidas diarias.

monarch-espectaculo

Teatro Broadway ofrece espectáculos todas las noches.

 

 

Leave a reply

Your email address will not be published.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites