Cada vez más, los viajeros buscan comodidad recorriendo el mundo lo más ligeros posible. Una empresa ha decidido tomar en serio esta necesidad y ha comenzado a vender una chamarra que asegura tenerlo todo. Veamos.

1441278255_baubax-jacket-1Llena de escondites y lista para ir de viaje, la Baubax es una chamarra inventada este año y puesta a la venta para aquellos que desean llevarlo todo… ¡en la ropa! Imagina que eres un detectiva y llevas cuanto necesitas para tu sobrevivencia, especialmente en viajes.

Cuenta con diversas comodidades y una que otra extravagancia.

  • Si tienes frío en las manos, la prenda trae unos bolsillos que calientan e incluso viene con unos guantes que salen del extremo de ambas mangas.
  • Hoy día nada que se precie de llevar todo podría prescindir de un espacio para la tableta electrónica; además ofrece lugar para un celular y el pasaporte (indispensable en países donde frecuentemente tienes que identificarte).
  • A veces es complicado llevar bebidas consigo; esta chamarra tiene un espacio para guardarlas y mantenerlas a temperatura, ya sea fría o caliente.
  • ¿Cuántas veces no has perdido los lentes de sol por dejarlos en una mesa u otro lugar? Esta chamarra te propone guardarlos en ella misma, incluyéndote un accesorio de limpieza.
  • El cierre remata en una pluma que a la vez puedes emplear con una tableta.
  • Los audífonos también tienen su lugar, que a la vez se conectan con tu celular.

384 CHAMARRA ADICIONAL

La prenda fue pensada para todo tipo de viajero, pues está disponible como blazer anti arrugable, chaqueta con forro polar o resistente al agua, y sudadera de algodón. Su precio oscilará entre 90 y 120 dólares y se vende en línea.

¿Te la comprarías o preferirías llevar contigo mínimo un bolso o backpack?