UN SIGLO DE MODA A TRAVÉS DE LA FOTOGRAFÍA EN EL FRANZ MAYER

Model wearing a tight-fitting brown rayon dress with draped torso, a Vogue pattern, together with mink fur hat and stole from Gunther's.

128_3No es sólo belleza y glamour lo que se ve en estas imágenes de  la exposición Coming into Fashion. Un siglo de fotografía en Condé Nast,  es un acercamiento al mundo de la fotografía de la moda, a través de la mirada de los artistas que lograron hacer de este concepto, un arte.

Más de 170 imágenes en blanco y negro y en color, nos llevan a un recorrido por los primeros trabajos de experimentación de 80
fotógrafos y su posterior reconocimiento 128_5128_9como artistas del lente, tales como Helmut Newton y Man Ray, así como su relación con editores y directores de arte de la editorial estadounidense Condé Nast Publications, quien está a cargo de revistas tan famosas como Vanity Fair, Vogue, y The New Yorker.

Recolectar las mejores imágenes del mundo de la moda de 100 años no fue tarea fácil para la curadora de la muestra, Nathalie Herschdorfer, así que los amantes de la fotografía, el arte y todo aquel que quiera ver en la moda algo más 128_10128_1que un tema pasajero, se sentirán muy complacidos de Coming into Fashion. Un siglo de fotografía en Condé Nast, exposición que llega a la Ciudad de México al Museo Franz Mayer, en colaboración con la editorial Condé Nast. México y Latinoamérica y que se presenta hasta el 11 de octubre de 2015, después 128_11128_8de una gira por varias ciudades del mundo.

Leave a reply

Your email address will not be published.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites