Turkish Airlines ha alcanzado cuatro premios en la edición de este año de los Premios Skytrax World Airline: «Mejor aerolínea del sur de Europa», «Mejor catering a bordo para la Clase Negocios»«Mejor lounge del mundo para la Clase Negocios» y «Mejor lounge para cenar para la Clase Negocios».

Los resultados de los Premios World Airline de 2017 fueron dados a conocer  en el marco del Salón Internacional de la Aeronáutica y el Espacio de París. Los premios fueron entregados al Sr. M. İlker Aycı, presidente de la junta directiva y del comité ejecutivo de Turkish Airlines por el Sr. Edward Plaisted, CEO de Skytrax.

En calidad de la organización para encuestas de pasajeros de aerolíneas internacionales más respetada en el sector, Skytrax evalúa las experiencias de los viajeros con respecto a diversos servicios en los aeropuertos e indicadores clave del desempeño de productos. Al concluir su proceso de evaluación, concede a las organizaciones más exitosas sus Premios World Airline, que han sido caracterizados como ‘los premios Oscar del sector de la aviación’.

Según los resultados de este año, «Turkish Airlines Lounge Istanbul», su lounge de renombre mundial que ofrece una amplia gama de actividades y servicios que transforman el tiempo durante una conexión o antes del vuelo en su propia experiencia especial, de Turkish Airlines, ganó para la aerolínea insignia el primer lugar en la categoría «Mejor lounge del mundo para la Clase Negocios».

Turkish Airlines también recibió el premio en la categoría «Mejor lounge para cenar para la Clase Negocios» por el excelente servicio de catering que ofrece a sus pasajeros de la Clase Negocios en esta lounge de fama mundial.

Manteniendo el mismo impulso que en 2013, 2014 y 2016, Turkish Airlines volvió a recibir el premio en la categoría «Mejor catering a bordo para la Clase Negocios» con su impecable servicio de catering durante el vuelo.