TURKISH AIRLINES AHORA SUMA 300 DESTINOS. EL MAYOR DE TODO EL MUNDO

Turkish Airlines ha inaugurado su destino 300, reafirmando así su primer lugar como la aerolínea con más destinos internacionales en todo el mundo.

La nueva ruta que la ha hecho llegar a los 300 destinos desde Estambul es Phuket, la famosa isla turística de Tailandia.

El vicepresidente y CEO de la compañía aérea, Bilal Eksi, comentó en la ceremonia de lanzamient que «Turkish Airlines está emocionada de traer más valor y conectividad a sus pasajeros a través de su red en expansión.Como una compañía aérea galardonada que invita a la gente a explorar las bellezas de nuestro mundo, fue una elección natural para nosotros decidir sobre Phuket como nuestro próximo destino «.

Las tarifas introductorias de ida y vuelta están disponibles de Estambul a Phuket, a partir de 569 dólares americanos (impuestos incluidos).

Turkish Airlines actualmente llega a 120 países en los cinco continentes, desde su aeropuerto sede en Estambul a sus 300 destinos.

Por cierto que una de sus rutas más recientes es la que enlaza a América Latina en el vuelo Estambul-Bogota-Panamá, con tres frecuencias el cual podrían aumentar dada la buena aceptación que ha tenido entre pasajeros de la región.


Fotografía
: Armando Dájer

 

Leave a reply

Your email address will not be published.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites