NUEVOS TRENES A MACHU PICCHU

Para llegar al valle desde Cusco, INCA RAIL ha mejorado sus trenes, haciendo competencia a los ya lujosos de PERÚ RAIL.

A MAJESTUOSA Machu Picchu está en un valle a 2,430 metros sobre el nivel del mar. A ella se llega en poco menos de dos horas desde Cusco tomando un tren de alguna de las dos compañías que operan la ruta: Peru Rail e Inca Rail. Luego es necesario tomar un autobús para llegar hasta la famosa ciudadela inca.

A diario salen trenes de ambas compañías, a distintas horas y con varios niveles de servicio, desde el básico hasta el de gran lujo.

Esta temporada 2018, Inca Rail es quien renueva sus trenes con 4 opciones. Primero está el Voyager de asientos cómodos de piel, amplias ventanas y servicio de bebidas frías y calientes. Le sigue el 360 Machu Picchu un tren panorámico cuya diferencia es la amplitud de las ventanas y una plataforma al aire libre con bar para admirar el paisaje.

Ahora que si deseas un menú gourmet y un lounge-observatorio, la compañía ofrece el tren First Class que además incluye el traslado terrestre a Machu Picchu. Su cuarta opción es el Private Macchu Picchu, un tren charter con un salón de gran lujo que incluye un menú de degustación con champaña y vinos de la región.

Hay que mencionar que la otra compañía, Peru Rail no se queda atrás y ofrece alternativas que van desde el básico Expedition hasta el lujoso Belmond Hiram Bingham Train.

Tu agente de viajes te puede orientar sobre cada tren y recomendarte el mejor para ti.

Fotografías: Cortesia Inca Rail

 

Leave a reply

Your email address will not be published.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites