PASEA POR CIUDAD DE MÉXICO EN HELICÓPTERO

No hay mejor vista que la de un pájaro y cuando se trata de una ciudad gigantesca como Ciudad de México, sobrevolarla en helicóptero puede ser una experiencia fascinante que ya puedes hacer desde $5 mil pesos.

Este mes, Voom, la empresa de Airbus dedicada al traslado de pasajeros desde distintos puntos de la capital hacia los aeropuertos de Toluca y México, ahora ofrece sus helicópteros para dar un recorrido de poco más de 20 minutos por la ciudad, al estilo d|e los tours que se ofrecen en Nueva York o Las Vegas.

Y es que suena a poco tiempo pero ver con tus propios ojos puntos históricos y rascacielos justo debajo de ti es una experiencia memorable. Ya no digamos las fotografías que puedes tomar con una buena cámara porque si de por sí son magníficas las que se toman desde la ventanilla de un avión sobrevolando la ciudad, imagina las que no puedes tomar durante este recorrido.

Las naves se abordan en la zona de hangares del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México y propone dos opciones según el número de pasajeros: si el recorrido lo efectúan de uno a tres personas el precio es de $6,599, y si lo abordan cuatro o más el precio se reduce a $5,000.

El vuelo panorámico de Voom dura 25 minutos y sobrevuela los monumentos y atractivos más importantes de la Ciudad de México: Cerro de la Estrella, Estadio Azul y Plaza de Toros, World Trade Center, Castillo de Chapultepec, Torre Mayor, Paseo de la Reforma, Ángel de la Independencia, Edificio de la Lotería Nacional, Alameda Central y el Palacio de Bellas Artes, Torre Latinoamericana, y Monumento a la Revolución, entre otros.

La compañía ofrece que después de tu vuelo te entregará un certificado -no cualquiera sobrevuela en helicóptero- y te darán tiempo para las selfies obligadas de ti en el helicóptero.

¡EN HELICÓPTERO AL AEROPUERTO!

Leave a reply

Your email address will not be published.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites