TOKIO SE ACERCA A MÉXICO

ana

CC BY 2.0

DESDE EL 15 DE FEBRERO del 2017, All Nippon Airways (ANA) ofrece diariamente vuelos entre el aeropuerto de Narita, en Tokio, y la Ciudad de México. Esta oferta se suma a las frecuencias que actualmente ofrece Aeroméxico. 

ANA es una de las pocas aerolíneas del mundo que cuentan con cinco estrellas de acuerdo con SkyTrax, agencia evaluadora de calidad en la industria aeronáutica. Su llegada a México hará historia pues nunca antes una compañía aérea con este rating ha ofrecido vuelos regulares.

La aerolínea japonesa emplea el avión Dreamliner 787-8, mismo que opera Aeroméxico en la ruta. La decisión de ANA es parte de una expansión en Norteamérica y en el caso de México, según explica, atiende al aumento en las exportaciones y la industria manufacturera. Explica que Japón ha aumentado en 2.7 veces la inversión directa en el país, en los últimos cinco años.

Lo magnífico es que para nosotros, los viajeros de corazón, tendremos muchas opciones de enlace con el Oriente Lejano tanto por la aerolínea de bandera mexicana como la nipona.

Emocionante momento de la llegada de ANA al aeropuerto de la Ciudad de México. La aerolínea mantiene códigos compartidos con Aeroméxico para enlazar este nuevo vuelo con los pasajeros provenientes del norte y occidente de México, que conecten vía el AICM.

La salida del primer vuelo de ANA a la Ciudad de México estuvo llena de emotividad, en el aeropuerto de Narita. Personal de la compañía aérea honró a nuestro país en la puerta de abordaje. con música y baile de tierras tan distantes para ellos. ANA comenzó a ofrecer vuelos diarios a partir del 15 de febrero 2017.

Promocional de ANA para el nuevo vuelo con servicio diario entre el AICM y el aeropuerto de Narita, en Tokio, Japón.

 VIVE LA ENERGÍA DE TOKIO EN ESTE VIDEO

 CONOCE MÁS SOBRE TOKIO, LA CIUDAD MÁS GRANDE DEL MUNDO

Centro de Tokio de noche


Fotografías: All Nipon Airways 

Leave a reply

Your email address will not be published.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites