TACO BELL TENDRÁ… ¡HOTEL!

La cadena de comida rápida inspirada en la gastronomía mexicana iniciará esta aventura desde agosto en Palm Springs, California.

Hora de prepararse porque el Taco Bell Hotel está llegando y le dará a los fanáticos un viaje inesperado e inolvidable. A partir del 9 de agosto por tiempo limitado, las puertas se abrirán en The Bell: A Taco Bell Hotel and Resort en Palm Springs, California , que hará realidad los sueños de los fanáticos con una forma inmersiva de celebrar lo mejor de la marca.

Desde el check-in hasta el check-out, The Bell: A Taco Bell Hotel and Resort reinventará lo que puede ser una estadía en un hotel, recreando un destino inspirado en los tacos. Todo, desde las habitaciones hasta el desayuno y los cócteles junto a la piscina, estarán impregnados con un toque de Taco Bell, lo que hace que este sea el lugar lleno de sabor de 2019.

Una tienda de regalos que no debe perderse ofrecerá prendas exclusivas para animar el estilo veraniego de los fanáticos. Los huéspedes también pueden pasar por el salón del hotel para disfrutar del arte de las uñas inspirado en Taco Bell. Y ya sea que sea la hora más feliz del día o bocadillos con salsa, The Bell: A Taco Bell Hotel and Resort ofrecerá sabores icónicos queridos e introducirá nuevas sorpresas de menú que solo están disponibles en el hotel.

«La Campana se convertirá en la expresión más grande del estilo de vida de Taco Bell hasta la fecha. Será divertida, colorida, llena de sabor y con más de lo que nuestros fanáticos podrían esperar», dijo la Directora de Marca Global de Taco Bell, Marisa Thalberg . «Además, al igual que algunas de nuestras innovaciones gastronómicas más buscadas, este hotel ofrece algo completamente nuevo para que los afortunados fanáticos experimenten y disfruten».

Desde la línea de la moda Forever 21 hasta las bodas en el buque insignia de Las Vegas , Cantina, Taco Bell ha sorprendido y deleitado a los fanáticos con formas inesperadas de celebrar su amor por la marca.

Taco Bell, una marca con sede en el sur de California fundada por Glen Bell en 1962, eligió el icónico Palm Springs como el destino turístico ideal para una aventura hotelera. Las reservaciones para este «tacoasis» ya están disponibles.

Fotografías: Cortesía Taco Bell

Leave a reply

Your email address will not be published.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites