¡QUÉ PISTA DE HIELO!

SI ALGO ESPERAN los londinenses es la temporada de patinaje sobre hielo en Somerset House, el gran conjunto neoclásico frente al río Támesis, no muy lejos del Big Ben y el London Eye.

Como sucede con lugares espectaculares, la plaza de Somerset y sus edificios del siglo 18 y 19 han sido locación de películas de James Bond, Sherlock Holmes y muchas otras cintas. De hecho, la pista de hielo apareció en Love Actually (Realmente Amor, 2003) protagonizada por Hugh Grant y Emma Thompson.

Este gran palacio fue construido para albergar oficinas del gobierno como el registro civil, pero ha tenido otros usos como museo de piezas de arte del Hermitage de San Petersburgo y actualmente tiene por inquilino a parte de la Universidad de Londres y la Courtauld Gallery, con valiosas pinturas impresionistas. En su plaza central, 55 fuentes de agua se levantan a distintas alturas, pero en otoño e invierno ceden su lugar a la famosa pista de hielo que se instala durante dos meses.

Durante los días de la pista de hielo se instalan opciones de alimentos y bebidas, incluyendo delicias de la famosa tienda departamental Fortnum & Mason, y la presentación de Djs de moda; uno diferente cada noche, con ritmos de jazz, garage, grime y bassline.

Si viajas a Londres en estas fechas, ¡no te lo pierdas!

 


Travelier recomienda:


Agencia de viajes con 33 años de experiencia en el oeste de México.
      Cotizaciones  ¦ Atención en línea


LONDRES: TRADICIÓN & FUTURO

CAMDEN, LONDRES: UN SHOPPING FUERA DE SERIE

 

Leave a reply

Your email address will not be published.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites