ANUNCIAN BAJA DE PRECIOS EN CRUCEROS -PERO SOLO SEIS DÍAS

Cuando se trata de cruceros, pocas son las ocasiones del año para ahorrar en recorridos tan populares como el Caribe, el Mediterráneo, las costas de Chile o Argentina. La próxima semana, del 3 al 8 de octubre se presentará una de esas raras oportunidades.

La agencia de viajes Prego informa que durante ese período brindará 5% de descuento en sus precios, para todas las navieras del mundo. Señala que este tipo de rebaja es muy poco común en nuestro país pero que gracias a su sólida relación con proveedores, la agencia ubicada en Guadalajara estará en condiciones de ofrecerlo a todos sus clientes.

Prego Viajes señala que para quienes paguen con tarjetas de crédito participantes, podrán pagar a mensualidades sin intereses, si así lo desean. También mencionan que ofrecerán rebajas en los boletos de avión para llegar a los puertos de embarque, de esta manera el ahorro de todo el viaje puede ser integral.

Esta es una oportunidad para disfrutar de viajar en crucero cuya ventaja es que no tienes nada de qué preocuparte: al ser todo incluído, los alimentos, el descanso y la diversión están cubiertos en el precio de la cabina. Son días que puedes disfrutar en pareja, familia o con amigos, llegando a destinos interesantes, con la opción de excursiones de las ciudades o bien, actividades como snorkel, nado con delfines o playas hermosas como las del Caribe.

Para mayores informes o cotizaciones puedes visitar el sitio web de Prego Viajes, que el año pasado cumplió su 30 aniversario en el mercado de Guadalajara, con oficinas ubicadas en la colonia Providencia de la perla tapatía. También puedes consultar su catálogo de descuentos vigentes del 3 al 8 de octubre.

Leave a reply

Your email address will not be published.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites