¿Quiéres viajar gratis a París?

Puedes obtenerlo participando en el concurso de MyFrenchFilmFestival.

Volar ida y vuelta con Air France, dormir 3 noches en el Hôtel du Collectionneur, subir a la Torre Eiffel, pasear por los Campos Elíseos, recorrer el Sena en barco, pasear por Montmartre… todo ello se puede convertir en realidad gracias a MyFrenchFilmFestival.

Para ganar un viaje para dos personas a París, o un acceso ilimitado para ver las películas de MyFrenchFilmFestival, basta con probar suerte jugando en la página Facebook del festival digital, que presenta películas en habla francesa para todo el mundo.

Debes publicar un comentario en su página Facebook sobre ti mismo mientras ves una de las películas de MyFrenchFilmFestival y claro, tomarte la foto, ya sea desde la bañera de tu casa, desde tu cama, la sala, la calle, la playa, la montaña, montando en bici, vestido a la marinera o con tu boina preferida. La originalidad es lo que cuenta, porque depende del número de likes, otros comentarios y vistas se decidirá quién será el ganador.

También los más cercanos al ganador recibirán premios, como el acceso gratuito a las películas.

Tienes hasta el 16 de febrero para probar suerte y ganar un viaje a París.

Son tres los premios:

  • El Premio Chopard de los Cineastas
    Jurado compuesto por directores internacinales
  • El Premio Lacoste del Público
    Los internautas del mundo entero podrán votar por sus películas favoritas en la plataforma del festival.
  • El Premio de la Prensa Internacional
    Jurado compuesto por periodistas de grandes diarios extranjeros.

Solo es necesario darse de alta en la página del festival para ingresar a cada una de las cintas. La selección incluye dos obras belgas a concurso y, fuera de concurso, un filme clásico, dos películas canadienses y dos de habla francesa suizas.

Cada año, ciertas regiones del mundo se ven beneficiadas con la posibilidad de ver las películas sin costo, y este 2018 todos los países de América Latina estamos exentos de pagar por ver los 20 trabajos. Pero solo están disponibles del 18 de enero al 18 de febrero 2020, así que no hay tiempo que perder.

El festival también se presenta en algunas salas del mundo y en vuelos de Air France se ofrecerán las películas ganadoras en su sistema de entretenimiento a bordo.

Aquí puedes consultar la cartelera:

https://www.myfrenchfilmfestival.com/es/selection
Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites