PRIMER PARQUE ACUÁTICO 100% APTO PARA NIÑOS CON CAPACIDADES DIFERENTES

Es el primero en el mundo en su tipo, se llama Morgan Inspiration Island y abrirá este verano en San Antonio, Estados Unidos.

Las familias de todas las capacidades pueden hacer un viaje corto para gozar de una gran aventura en San Antonio este verano. Aclamada como uno de los mejores destinos familiares de la nación, la ciudad de San Antonio es más atractiva que nunca ante el debut del primer parque acuático ultra accesible del mundo, con nuevas montañas rusas de agua, una colosal galería de dinosaurios y mucho más.Morgan’s Inspiration Island, el primer parque acuático ultra accesible del mundo.
La emoción está alcanzando su punto máximo ante la oportunidad de disfrutar del primer parque acuático ultra accesible del mundo. Con su apertura fijada a tiempo para las vacaciones de verano, Morgan’s Inspiration Island será un destino mágico que inspirará a las personas con necesidades especiales a hacer cosas que antes se consideraban imposibles, como un paseo en bote con vueltas y giros por el río a través de una selva donde los sonidos de aves y animales llenan el aire. La experiencia continúa con cinco áreas de juegos acuáticos que ofrecen una variedad de elementos de agua como cascadas de lluvia, cataratas, piscinas, géiseres, chorros, cañones de agua y cubetas basculantes.

El parque acuático será abierto este verano en una fecha aún no confirmada. Se ubicará justo frente al parque Morgan’s Wonderland, una versión no acuática que abrió desde 2010.

Morgan's Wonderland

Para mayor información:
Morgan’s Wonderland
5223 David Edwards
San Antonio, Texas.
Teléfono: 210-495-5888
http://www.morganswonderland.com/

Leave a reply

Your email address will not be published.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites