Vivir la experiencia de Halloween en Orlando va más allá de los parques de Disney y Universal. Aquí te presentamos las otras posibilidades para erizarse los cabellos, en su mayoría para adultos. 

Spooky Empire
Es la convención de terror más grande del país regresa del 26 al 29 de octubre en el Caribe Royale Orlando. La lista de celebridades de este año incluye a David Duchovny y Gillian Anderson, de los famosos X-Files, y a Kathy Najimy, del clásico de Halloween de Disney “Hocus Pocus”. Además, los visitantes también podrán disfrutar otras emocionantes y escalofriantes actividades como: un festival de tatuajes, un concurso de disfraces, un paseo de zombis y un festival de cine.

Poster oficial del evento. Tomada del sitio web Spooky Empire.

A Petrified Forest
Si lo que buscas son experiencias espeluznantes, A Petrified Fores presenta dos senderos de miedo al aire libre para que pequeños grupos se aventuren a través de un bosque embrujado en la noche. En ocasiones especiales de Eclipse total, los monstruos pueden incluso tocar a los invitados, y cada grupo pequeño recibe solo una lámpara para iluminar su camino, sin importar si es abandonado o robado por una criatura. El evento se realiza algunas noches del 5 de octubre al 3 de noviembre.

American Ghost Adventures 
ofrece una gran variedad de divertidas experiencias paranormales con opciones de tours por todo Orlando; desde visitas pubs, excursiones y comidas en restaurantes embrujados.

Zombie Outbreak

Es un divertido desafío a los invitados para ver cuánto tiempo podrían sobrevivir a un apocalipsis zombi. Este año, la terrorífica atracción sitúa a los huéspedes en medio de una base militar invadida por impresionantes muertos vivientes.

Mortem Manor Haunted Attraction 
Ubicado en Old Town, la parte clásica de la ciudad, el visitante se asustará no importa lo que pase: las historias espeluznantes, animatronics de última generación y actores en vivo les erizarán la piel. La entrada cuesta solo 15 dólares, por lo que es una verdadera ganga para los invitados.

Otras opciones

Historical Haunted Tours de Maitland invita a los aficionados más curiosos a adentrarse en la historia de los cazadores de fantasmas en los dos recorridos del Art & History’s Maitland Art Center: Haunted Tours of Maitland Art Center y Haunted Waterhouse. Desde historias de fantasmas hasta espeluznantes reliquias victorianas, los huéspedes descubrirán la escalofriante verdad detrás de uno de los lugares más paranormales de Florida Central.

SKELETONS: Museum of Osteology revive a los muertos, con más de 40 exhibiciones con 500 esqueletos de animales reales. En noches especiales, los eventos se vuelven aún más espeluznantes como en SKELETONS After Dark: Forensic Night, donde los invitados examinan los esqueletos humanos y conocen más detalles acerca de la muerte.

The City of Orlando’s Moonlight Walking Tours llevan a los invitados a un paseo histórico y oscuro por el cementerio de Greenwood. Es posible caminar poco más de 6 km para visitar cientos de tumbas de personajes históricos de Orlando. El recorrido es gratuito, sin embargo, se aceptan donaciones para actividades filantrópicas que realizan las organizaciones patrocinadoras.

 


Travelier recomienda:


Agencia de viajes con 33 años de experiencia en el oeste de México.
      Cotizaciones  ¦ Atención en línea


 

Información sobre los parques de Orlando y sus programas para Halloween 2018. 

YA ES HALLOWEEN EN ORLANDO