Orlando ya está esperando a todos los que quieran pasar un buen susto de Halloween. Este año hay muchas actividades y en nuestra opinión son días en los que un viaje a Florida se le saca el mayor provecho. Aquí está lo que puedes esperar en los parques.

WALT DISNEY WORLD RESORT
Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party (hasta el 31 de octubre)

Disney

Magic Kingdom Park cobra vida con linternas de Jack-o, increíbles personajes y entretenimiento familiar. Animados a disfrazarse como sus personajes favoritos, los huéspedes pueden pasear por todo el parque, disfrutar del Desfile de Halloween Boo-to-You, cantar en el Hocus Pocus Villain Spelltacular y terminar la noche con un espectáculo de fuegos artificiales. Hay muchas actividades más durante estos días de fiesta.

Disney – Ali Nasser 

Disney- Kent Phillips

Disney – Tom Bricker

SEA WORLD
Halloween Spooktacular
 (fines de semana hasta el 28 de octubre)

Todas las mañanas de los fines de semana en el parque, las familias se sumergen en una experiencia subacuática para pedir “trick or treat”; además de incluir shows en vivo, espectáculos no tan espeluznantes y criaturas marinas, los visitantes se divertirán con los amigos favoritos de Plaza Sésamo, como Elmo, Come Galletas y más.

Visit Orlando

ESTUDIOS UNIVERSAL
Halloween Horror Nights 28 (hasta el 3 de noviembre)

Los visitantes pueden esperar grandes sustos inspirados en los años ochenta, en Halloween Horror Nights de Universal Orlando Resort™. Este año, por primera vez cuenta con 10 casas embrujadas, lo que significa la mayor cantidad en la historia del parque; la ambientada en Stranger Things, la exitosa serie de Netflix, es la protagonista de esta historia de terror que durará 34 noches.

Universal Studios

LEGOLAND FLORIDA RESORT
Brick or Treat 

Las familias podrán disfrutar de toda la diversión sin sustos en LEGOLAND’s Brick or Treat. El evento presenta “trick or treat”, el jack-o-lantern LEGO más grande del mundo, personajes de LEGO Halloween y un encantador espectáculo de fuegos artificiales en Pirates’ Cove.

Legoland

Como puedes ver, los parques están preparados para Halloween. Afortunadamente en esta temporada las aerolíneas están ofreciendo muchas promociones en vuelos a Orlando y toda la Florida, por lo que te conviene consultar con tu agente de viajes y te arme un paquete a la medida.

Mayor información sobre los programas: 
Magic Kingdom
Seaworld
Universal Studios
Legoland


Travelier recomienda:


Agencia de viajes con 33 años de experiencia en el oeste de México.
      Cotizaciones  ¦ Atención en línea


 

Para quienes viajan a California estos son los detalles de Halloween en Disneyland:

¡YA EMPIEZA EL HALLOWEEN EN DISNEYLAND!