Maravillas que estrena Broadway este año

El teatro y los musicales nunca se detienen y 2019 no es excepción. Desde Moulin Rouge! hasta Hillary & Clinton. ¡Ve comprando tus boletos!

MUSICALES 

TOOTSIE
Michael Dorsey es un actor talentoso pero difícil que lucha por encontrar trabajo hasta que un truco audaz y desesperado le otorga el papel de toda una vida. Basado en la exitosa película de 1982 Tootsie, protagonizada entonces por Dustin Hoffman. Se estrena el 23 de abril en el teatro Marriott Marquis. El reparto está encabezado por el nominado al Tony Award Santino Fontana (Crazyella-Ex Girlfriend, Cinderella) y Lilli Cooper (SpongeBob SquarePants).

MOULIN ROUGE
En junio de 2019 llega el nuevo musical de Moulin Rouge, en el Al Hirschfeld Theatre de Broadway. Situado en el barrio de Montmartre de París a principios de siglo, Moulin Rouge! El musical sigue a un ambicioso escritor enamorado y a una deslumbrante y fascinante cantante, Satine. Sus vidas chocan en el Moulin Rouge con sus muchos personajes, incluido el anfitrión del Moulin Rouge, Harold Zidler; el brillante artista hambriento Toulouse-Lautrec; la mejor bailarina de tango y gigoló de todo París, Santiago; la tentadora Nini; y el duque de Monroth, el patrono adinerado y con derecho del club que cree que puede comprar hasta el amor. En el reparto: Aaron Tveit, Karen Olivo y Danny Burstein.

BEETLEJUICE
Una versión musical de la comedia sobrenatural de 1988 sobre una pareja que contrata a un exorcista para eliminar a un fantasma muy travieso de su nueva casa. A presentarse desde abril 25 en el teatro Winter Garden. Actúan Alex Brightman, Sophia Anne Caruso, Rob McClure, Kerry Butler, Leslie Kritzer y Adam Dannheise.

TINA
Musical basado en la vida de la cantante inglesa Tina Turner, interpretada por la actriz Adrienne Warren. Se presentará a partir del otoño 2019, en el teatro TBA, en fecha aún por anunciarse.

OKLAHOMA! 

Un vaquero confiado compite con un campesino rudo y misterioso por el honor de llevar a una encantadora joven campesina a bailar en la adaptación musical de Rodgers y Hammerstein de 1943 Crecen las lilas verdes. Se presenta en el Teatro Círculo en la plaza a partir del 7 de abril. Actúan Rebecca Naomi Jones, Mary Testa, Damon Daunno, Patrick Vaill, y Ali Stroker

NO MUSICALES

KING LEAR
Este clásico se presentará en el Teatro Cort a partir del 4 de abril, con Glenda Jackson interpretando de nuevo el papel de Lear luego de su éxito en el West End de Londres. la producción es totalmente nueva e incluirá en el reparto a Elizabeth Marvel, Jayne Houdyshell, Ruth Wilson y Pedro Pascal.

GARY: A Sequel to Titus Andronicus
La trama tiene lugar justo después de la conclusión de la primera tragedia de William Shakespeare, Titus Andronicus. Ambientada durante la caída del Imperio Romano, los años de sangrientas batallas han terminado, la guerra civil ha terminado y el país ha sido robado por los locos. Hay víctimas en todas partes y dos sirvientes muy humildes están encargados de limpiar los cuerpos. Se presentará en el Stand, con Nathan Lane, Kristen Nielsen y Julie White en el reparto, a partir del 21 de abril.

BURN THIS
El dueño de un restaurante se enamora de una bailarina llamada Anna en el centro de Nueva York en la década de 1980, y su problemática relación. Se presenta en el teatro Hudson a partir del 16 de abril. Actúan Adam Driver y Keri Russell.

HILLARY Y CLINTON
La obra tiene como objetivo explorar la política del matrimonio y los roles de género ya que Hillary, ex Primera Dama, está reñida con su esposo Bill y su gerente de campaña, Mark, mientras intenta rescatar su candidatura a la presidencia de Estados Unidos durante las primarias de 2008. Actúan Laurie Metcalf y John Lithgow a partir del 18 de abril en el Teatro John Golden.

INK 

Es el 1969 de Londres. El joven descarado Rupert Murdoch compra un periódico con problemas, The Sun, y se propone convertirlo en un éxito de lectura que destruirá, y en última instancia, horrorizará a la competencia. Trae al editor deshonesto Larry Lamb. Inicia en abril 24, en el teatro Samuel J. Friedman.

 

Leave a reply

Your email address will not be published.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites