NICKELODEON YA TIENE HOTEL EN PUNTA CANA

REPUBLICA DOMINICANA está de estreno con el nuevo hotel temático Nickelodeon Hotel & Resorts, en Punta Cana. ¿La estrella del lugar? Bob Esponja y sus amigos, por supuesto.

El resort es de lujo con 208 suites de gran tamaño, servicios todo incluido y hasta una villa familiar que recrea la “casa-piña” en la que vive Bob en las caricaturas. Cuenta con mayordomo y ofrece diversión a la carta, como fiestas de pijamas y cenas gourmet en la playa a la luz de la luna. También habrá un hotel Nickelodeon en Riviera Maya a partir de diciembre 2017.
Nickelodeon Hotel

Karisma Hotels & Resorts y Viacom inauguraron este hotel, primero fuera de los Estados Unidos, en la playa de Uvero Alto, con restaurantes gourmet, servicios a la habitación de 24 horas, la aguamarina Nick, un parque acuático completo y Plaza Orange con actividades y entretenimiento para toda la familia.

Existen siete categorías de habitación a escoger; entre ellas la intimate Pad Suites, los Flats y las swim-up suites, que incluyen alberca propia. Para familias o grupos se ofrecen también villas de 2, 3 y 4 cuartos, incluyendo la Pineapple Villa de Bob Esponja.

Las suites están equipadas para las necesidades de los pequeños: bañeras, calentador de biberón, alimentos de bebés, cunas, batas para niños y cochecitos, entre otras amenidades.

Nickelodeon Hotel 2

Nickelodeon Hotel 3

Leave a reply

Your email address will not be published.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites