MANHATTAN: TRES TERRAZAS ENTRE RASCACIELOS

Cuando el sol cae en Nueva York, es momento de buscar los mejores bares y espacios lounge en las azoteas de la ciudad para disfrutar unas bebidas en medio de los rascacielos.

Siempre hay una terraza en las alturas para cada gusto y humor, y eso sí, la gran mayoría ofrece vistas de Manhattan dignas de fotografía, así que te propongo incluir estos tres rooftop bars en tu próxima visita:

230fifth-lounge-manhattan-virtual-office-neighbor

Muy internacional
En la privilegiada Quinta Avenida se encuentra 230 Fifth, un jardín en la terraza del vigésimo piso, con servicios de bar y salas lounge. Desde aquí, puedes contemplar los edificios de Midtown Manhattan, entre los que destaca el Empire State, mientras pruebas toda una variedad de cócteles internacionales. Este lugar permanece abierto todo el año, y en el invierno, tiene la ventaja de contar con climatización. Además, cuenta con una discoteca cerrada un piso más abajo, ¡por si deseas cambiar de ambiente!

New York City skyline from the Iris and B. Gerald Cantor Roof GardenSello de distinción
El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York nos invita a The Iris and B. Gerald Cantor Roof Garden, una elegante terraza en el quinto piso que es bar y espacio de exposiciones al mismo tiempo. Su vista hacia Central Park es uno de los encantos del lugar, y mientras la disfrutas, puedes recorrer la exposición de arte vigente con un martini en mano, o algunos deliciosos canapés.

Romance bohemio
En el corazón del distrito de Chelsea, encontramos Gallow Green en The McKittrick Hotel, un bar y restaurante al aire libre con toques antiguos y románticos que parece transportarnos a una noche de verano en cualquier temporada del año. La música jazz en vivo te pone de humor para degustar sus clásicos ponches y cócteles, y deleitarte con el escenario de luces neoyorquinas por doquier.

1388436761gallowgreen_nopole

Para acceder a estos lugares, no es necesario realizar una reservación (aunque nunca está demás), tan sólo considerar los días y horarios de cada uno, para agregar a tu viaje panoramas de altura.

1 Comment

  1. rw.olivia@gmail.com'
    by Olivia on marzo 2, 2016  2:41 pm

    Me encantó, quiero volver para ir a esos lugares :)

Leave a reply

Your email address will not be published.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites