29 

No todo el teatro en la Gran Manzana está en Broadway con grandes actores y escenografías impresionantes. También están los Off-Broadway, igualmente consentidos por el público.

Usualmente se trata de obras que se presentan en salas más pequeñas, ofreciendo a visitantes y neoyorquinos dramas, comedias, musicales o temas para toda la familia. Además de que el precio es menor y el ambiente es más íntimo, estas producciones pueden ser más innovadoras gracias a que no se presentan bajo la presión comercial de las grandes salas y curiosamente algunas de ellas son tan exitosas que terminan por ser trasplantadas a Broadway.

Por eso es imperdible la oportunidad de asistir a una obra Off-Broadway durante alguna de las dos veces al año que se realiza con boletos al 2 x por 1. La semana de promoción este otoño será del 21 de septiembre al 4 de octubre con grandes producciones incluyendo 39 StepsAvenue Q, Blue Man Group, STOMP,  Black Angels Over Tuskegee, y La Nena se Casa, con un repertorio en español.

Ir a Nueva York y no aprovechar esta semana, sería imperdonable.

Off-Broadway
New York, New York
Del 21 de septiembre al 4 de octubre de 2015.

tagged in New York