LEGOLAND Florida Resort abrirá en la primavera de 2020 un nuevo hotel con temática pirata de LEGO y se llamará Pirate Island Hotel.

Conectado con el hotel LEGOLAND existente y junto al hermoso Lago Eloise, Pirate Island será el tercer alojamiento en el sitio en LEGOLAND Florida Resort. Estará a solo 130 pasos de la entrada principal del parque temático y contará con 150 habitaciones, una amplia piscina y una terraza para la piscina, cientos de modelos LEGO y numerosas experiencias de personajes.

“Estamos muy entusiasmados de abrir nuestro tercer alojamiento en un hotel y ofrecer experiencias completamente nuevas para familias”, dijo el Gerente General de LEGOLAND Florida Resort, Rex Jackson. “Los piratas tienen una larga historia vinculada al estado de Florida y esperamos proporcionar a nuestros futuros huéspedes un hotel entretenido, memorable y divertido”.

El nuevo hotel de cinco pisos también albergará un restaurante de temática pirata, un área de entretenimiento para la programación nocturna para niños, juegos de azar LEGO y un bar en el lobby para bucaneros adultos. Además, con cada reserva de hotel, los huéspedes disfrutarán de un desayuno de estilo familiar gratuito para toda la tripulación.

Conocido como el parque temático construido para los niños, la isla pirata de LEGOLAND Florida brindará aún más incentivos para quedarse y jugar en las visitas de varios días con una variedad de interacciones entre personajes con LEGO, una piscina climatizada y un barco pirata frente al hotel para tomar fotos. .

Dentro de las habitaciones, los pequeños pueden experimentar completamente la vida pirata de LEGO mientras exploran su lado separado de la habitación con su propia televisión, cofres de tesoros diarios de LEGO, decoración pirata de LEGO, cabeceras de mapas de tesoros y literas en forma de bote en las Suites entre muchas más sorpresas.

“Pirate Island ofrecerá una experiencia de invitado completamente única para los fanáticos de todas las edades”, dijo Kevin Carr, Director de LEGOLAND Florida Resort Hotels. “Ya sea interactuando con personajes de LEGO de tamaño natural en el lobby, descubriendo la recompensa de LEGO al final de una búsqueda del tesoro en la habitación o tomando el sol en nuestra piscina climatizada, Pirate Island será el lugar perfecto para que las familias hagan largas actividades. recuerdos duraderos “.

Al planear una nueva propiedad, LEGOLAND Florida Resort confió en sus fanáticos para ayudar a desarrollar un tema emocionante. Con una gran cantidad de opciones para elegir, los fanáticos de LEGOLAND hablaron alto y claro que LEGO Pirate era la opción preferida.

“Debido al éxito de nuestros alojamientos existentes, nos dimos cuenta de que se necesitaba un tercer hotel para satisfacer nuestra alta demanda de los consumidores. “Invitados veteranos y recién llegados entusiasmados compartieron sus opiniones y LEGO Pirate fue el gran favorito”, dijo Carr.

Pirate Island será una adición clave para la expansión continuada del parque LEGOLAND Florida Resort, que también incluye el LEGO ® PELÍCULA  apertura mundial en la primavera de 2019 y un nuevo campo de golf en miniatura para los huéspedes del hotel se abren en verano 2019.