LAS VEGAS, NV - MAY 30:  Lady Gaga attends the grand opening of HAUS OF GAGA / LAS VEGAS at Park MGM on May 30, 2019 in Las Vegas, Nevada.  (Photo by Denise Truscello/Getty Images for Park MGM)
 

Lady Gaga exhibe sus vestidos en Las Vegas

¿Recuerdas aquel que parece de carne? Es parte de la exposición.

Lady Gaga, sin duda es un ícono cultural, más allá de haberse ganado el Grammy y vender millones de discos. La prueba está en los vestidos que utilizó en su primera etapa como artista. Quienes desean recordar estas prendas pueden admirarlas en HAUS OF GAGA / LAS VEGAS en el hotel Park MGM, donde está celebrando la segunda etapa de su residencia de conciertos en el Park Theatre.

La exhibición HAUS OF GAGA / LAS VEGAS presenta las piezas de moda más icónicas de Lady Gaga, que abarca más de 10 años de cultura, música y la reinvención de la moda. HAUS OF GAGA / LAS VEGAS será un destino para los “little monsters” que viajan intencionalmente a Las Vegas para experimentar a Lady Gaga y su show “Enigma”. 

A cargo de Nicola Formichetti, colaboradora de Lady Gaga y directora de moda, HAUS OF GAGA / LAS VEGAS es un espacio que adentra a los fanáticos en algunos de sus momentos más icónicos y les permitirá presenciar recuerdos nunca antes vistos. 

Ahí se presenta el icónico vestido de carne 2010 MTV Video Music Awards, un traje personalizado que portó durante su actuación cantando Paparazzi en el MTV Video Music Awards 2009. También se muestra un traje iridiscente de Versace que usó durante en el Super Bowl 2017 y el vestido personalizado que usó durante el Monster Ball Tour 2.0 en 2010. 

«Lady Gaga y yo queríamos que esta experiencia reflejara los momentos más icónicos que la Casa de Gaga ha conceptualizado durante su carrera», dijo.Nicola Formichetti, miembro de Haus of Gaga y curadora. «Nuestra visión para HAUS OF GAGA / LAS VEGAS es un espacio que sumergirá visualmente a los fanáticos en los momentos más icónicos de Lady Gaga y los dejarán atónitos».

Los artículos seleccionados se pondrán a subasta y los recursos obtenidos serán donados en su totalidad a Born This Way Foundation, la organización sin fines de lucro cofundada por Lady Gaga y su madre Cynthia Germanotta, para apoyar el bienestar mental de los jóvenes y capacitarlos para crear un mundo más amable y valiente. HAUS OF GAGA / LAS VEGAS también presentará mercancía Enigma disponible exclusivamente en Park MGM.

HAUS OF GAGA / LAS VEGAS se encuentra junto al Park Theatre dentro del Park MGM en Las Vegas. El espacio está abierto desde el 30 de mayo, de 12 pm a 8 pm todos los días, y de 12 pm a 12 am en los días de show de Lady Gaga. 

Leave a reply

Your email address will not be published.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites