El parque acuático de lujo Jungala en Riviera Maya, recién abrió sus puertas en junio pasado.

Jungala Luxury Waterpark, de Grupo Vidanta, es un lujoso parque acuático boutique disponible tanto para huéspedes como para el público en general.

En Jungala, los visitantes experimentarán el misticismo de la naturaleza a través de un viaje a la selva entre paredes rocosas y árboles altos con agua brotando de pérgolas naturales y ruinas perdidas, además de disfrutar del avistamiento de aves nativas y otros animales mientras exploran cuevas, cascadas o puentes.

Lujosas cabañas VIP estarán distribuidas en todo el parque para que los visitantes tomen un descanso o disfruten de champaña y deliciosos platillos, incluyendo un concierge personal, áreas privadas, descuentos en tratamientos de spa, caja de seguridad y muchas otras exclusivas amenidades, que no están disponibles en ningún otro parque en la Riviera Maya. Las cabañas VIP están disponibles para su renta por día, para hasta cuatro adultos y dos niños, y cuentan con el servicio impecable que Grupo Vidanta ofrece en sus galardonados complejos.

Para los aventureros que busquen emociones fuertes, el Aqua Drop, el Aqua Loop, el Flatline Loop y Whizzard, serán algunas de las atracciones favoritas; mientras que los más pequeños, disfrutarán de áreas especialmente diseñadas para ellos o juegos familiares como el Kids Waterslide Complex o la Aqua Play Rain Fortress, ¡la estructura de juego interactiva más grande del mundo! Por si esto fuera poco, en Jungala podrán encontrar el río lento más grande de Latinoamérica, con más de un kilómetro de extensión, y Wave Pool, una alberca de olas.

Todas las atracciones y estructuras del parque, además de ofrecer diseños sofisticados, cumplen con las más altas y estrictas normas de calidad y seguridad.

“Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer extraordinarias experiencias vacacionales a nuestros huéspedes y visitantes; por lo que con la apertura de Jungala Luxury Waterpark en Vidanta Riviera Maya, reforzamos nuestra visión de ofrecer opciones de entretenimiento de nivel mundial en México”, señaló Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta. “Con el único fin de ofrecer una experiencia de la más alta calidad, este parque boutique tendrá una capacidad diaria fija, minimizando así el tiempo de espera en las atracciones y maximizando la diversión para todos los visitantes; con lo cual garantizamos un servicio personalizado en todo momento, característica distintiva de Grupo Vidanta desde hace 45 años”

Jungala tendrá también deliciosas opciones gastronómicas como On the Waves Snack Hall, Mojito Bendito Bar, Sand-gria Bar y Cocoyol Pool Bar; además de increíbles y exclusivas tiendas de ropa, artesanías y recuerdos como Bana Cabana Shop y el Bohanna Market.

La apertura de Jungala está programada para el próximo 22 de junio en Vidanta Riviera Maya y el parque, estará abierto al público en general los siete días de la semana en un horario de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. De manera adicional, Jungala ofrecerá paquetes especiales para grupos o empresas.