HAY NIEVE DE SOBRA ESTE AÑO PARA ESQUIAR EN JACKSON HOLE

El 2019 está resultando uno de los mejores años para esquiar. Tal es el caso de  Jackson Hole Mountain Resort, en Wyoming, Estados Unidos, donde las nevadas han sido suficiente para divertirse hasta abril.

Este año, las nevadas han sido continuas, lo que ha permitido tener las pistas en óptimas condiciones para esquiadores de todos los niveles.

Jackson Hole es un Resort de Montaña que este año ha recibido grandes nevadas  lo que ha dado como resultado 25 centímetros adicionales de nieve en la montaña. Las tormentas invernales de la temporada han generado caídas de 12 centímetros durante las horas de operación del resort y otros 13 centímetros durante la noche, dando como resultado excelentes condiciones en la montaña que favorecerán la experiencia de esquí para los viajeros.

El resort ofrece experiencias de esquí y snowboard para principiantes, intermedios y expertos, además de una atmósfera del «viejo Oeste». Es vecino a los Parques Nacionales de Yellowstone y Grand Teton, y opera en el Bosque Nacional de Bridger Teton con el entorno natural más espectacular.

Han pasado solo 60 días desde que se inició la temporada de esquí 2018/19 en Jackson Hole y poco a poco se han alcanzado 584 cm de nieve acumulada en la montaña. Además, se espera recibir más de 50 cm adicionales y nevadas constantes en los siguientes días, lo que asegurará un invierno por arriba del promedio anual en términos de nevadas y profundidad de la nieve.

Desde 2006 opera esta nueva versión de teleférico más grande y elegante con capacidad para 100 personas y demora unos 9 minutos en llegar a la cima. En esta imagen de enero se puede apreciar la copiosa nieve que a la vez forma un hermoso espectáculo para los sentidos. 

Cabe resaltar que la temporada pasada, los totales mensuales de precipitación aumentaron cada mes desde diciembre hasta marzo, lo que proporcionó suficiente nieve y es garantía de que los meses por venir seguirán con esta constante.

Aún hay tiempo para viaja a Jackson Hole este invierno, pues la temporada finaliza hasta el 7 de abril. El pronóstico de nieve es prometedor y todo indica que los siguientes meses serán ideales para quienes quieren disfrutar de la mejor experiencia de esquí en un destino único.

¿Ganas de esquiar? Aún hay tiempo en Wyoming

Fotografías: Cortesía de Jackson Hole Mountain Resort

 

Leave a reply

Your email address will not be published.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites