ICELANDAIR: PRIMERA CON INTERNET EN SERIO SOBRE EL ATLÁNTICO

Icelandair, la aerolínea que por décadas ha tendido el puente entre Norteamérica y Europa a través de Islandia, ha anunciado que ofrecerá servicio de Internet robusto y confiable en sus rutas sobre el Atlántico.

Para lograrlo empleará un sistema satelital de alta capacidad (el satélite ViaSat-2) a través de los servicios de la compañía ViaSat. Para los pasajeros esto significa que podrán conectarse prácticamente como si estuvieran en tierra… pero a 35 mil pies de altura.

ViaSat ofrece banda ancha con señal WiFi continua a lo largo del trayecto y Icelandair será la pionera en contar esta tecnología en sus aeronaves de largo alcance. Y es que hay que aclarar que aunque las aerolíneas actualmente ofrecen señal, en realidad tiene sus limitaciones ya que es difícil navegar en páginas pesadas, como aquellas que contengan videos. Sin embargo, Icelandair tendrá la capacidad de proveer velocidad adecuada para todos los pasajeros que haga realidad la navegación fluida independientemente de los contenidos.

Icelandair instalará el ViaSat en su flota de 16 aviones Boeing 737MAX para sus 18 destinos de America del Norte a Islandia y sus 25 destinos a Europa. El servicio irá gradualmente apareciendo a partir de marzo 2018.

 

 

Leave a reply

Your email address will not be published.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites