HAY HOTELES QUE YA SABEN SI TE LLEVAS LAS TOALLAS

towel-759980_640CADA AÑO los hoteles llegan a perder hasta el 30% de las toallas o batas de las habitaciones, sea porque los huéspedes deciden llevársela o porque se equivocan con sus propias pertenencias. Para evitarlo, las cadenas hoteleras están adhiriendo un microchip que emite una radiofrecuencia para alertar en el momento que la pieza está saliendo del edificio. De retirarla consigo, el cliente podría llevarse la sorpresa de ver un cargo adicional a su tarjeta de crédito.

El microchip es apenas perceptible y ya han colocado miles de ellos en toallas de cadenas importantes; aguantan hasta 300 lavadas y su costo-beneficio está justificado por lo que cada vez son más las compañías fuera de Estados Unidos que están adoptando este medio de control. Se calcula que con el sistema de alerta, los robos llegarán a ser eliminados casi en su totalidad.

Para evitar momentos desagradables, más de una cadena ha preferido informar a sus huéspedes de tal medida, de manera que no haya malos entendidos.

 

tagged in Hoteles, TOALLAS

Leave a reply

Your email address will not be published.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites