Habitación-cama-queen1-760x460Gracias al nuevo vuelo de Guadalajara a Guatemala, de Volaris, pude llegar a la hermosa Antigua más rápido que nunca. La ciudad preserva todo su sabor colonial y su hermoso paisaje de volcanes, pese a la modernidad y la llegada del turista de excursión (en sustitución del turista alternativo de antes).

Me hospedé en el hotel Camino Real Antigua, (distinto de la cadena homónima en México) y puedo recomendarlo sin reserva. De arquitectura colonial, la propiedad no es lujo extremo pero cuenta antigua hotelcon una decoración exquisita y todas las comodidades de la hotelería internacional. Las habitaciones se encuentran en un mismo piso, son muy amplias y miran hacia patios interiores de jardinería bien cuidada, logrando así un ambiente muy tranquilo, tanto que pareciera que nadie está hospedado. El WiFi tiene costo, pero confío que pronto sea cortesía.

El hotel se encuentra a tres cuadras del corazón de la ciudad, lo que lo convierte en una buena opción si deseas relajarte en un espacio elegante pero sin formalidades.