Celebrando el 60 aniversario de la famosa muñeca, Hilton Ciudad de México Santa Fe se asoció con Mattel para transformar una de las espaciosas habitaciones del hotel en la mejor experiencia glamping de Barbie, para familias y fanáticos de toda la vida.

El lanzamiento es este mes de marzo y permitirá a los huéspedes de la recámara Barbie vivir la experiencia desde el check-in hasta el check-out.

Desde su llegada, los huéspedes podrán tomarse una fotografía con una versión gigante del icónico zapato de la muñeca en la entrada del hotel. Luego podrán caminar sobre la alfombra rosa para hacer su check-in. Tras desempacar, los huéspedes pueden explorar el cuarto temático con todo y una colección de Barbies de las últimas seis décadas y un DreamCamper de tamaño natural en el que los niños pueden jugar a disfrazarse y pasar la noche.

«Glamping es una fusión de glamour y campamento, que combina la comodidad y el lujo de un hotel con ciertos aspectos del campamento tradicional», dijo Andrés Korngold, Director General de Hilton Mexico City Santa Fe. “A Barbie le encanta viajar, disfrutar de la naturaleza y se preocupa por el medio ambiente, sin olvidar el confort de los alojamientos más sofisticados. Los viajeros ahora pueden unirse a la experiencia de glamping de sus sueños con un DreamCamper en la habitación que le permite a los huéspedes viajar con estilo «.

Disponible hasta diciembre, la glamorosa sala y el paquete tardaron aproximadamente 20 semanas en crearse desde su conceptualización hasta su diseño y producción. Los huéspedes pueden disfrutar de un kit de bienvenida con las comodidades de Colgate y Avon, así como explorar exhibiciones de artículos de colección en todo el hotel y degustar un exclusivo menú rosado, que incluye pizzas en forma de corazón, ñoquis en salsa rosa, golosinas de terciopelo rojo y hielo de fresa. crema – en el restaurante de la firma del hotel, Madera.

Ubicado en el corazón del principal distrito de negocios de la Ciudad de México, el hotel Hilton Mexico City Santa Fe está ubicado en la Avenida Antonio Dovali Jaime No. 70. La experiencia en la habitación Barbie comenzará a $ 189 dólares por noche de lunes a viernes y $ 229 por noche los fines de semana.

Fotografías: Cortesía Hilton