HARRY POTTER HECHIZA A LONDRES

Toda la familia se asombrará cuando visite Londres y se encuentre frente a frente con todo aquello que inspiró a la autora, J. K. Rowling y los estudios donde se filmó la saga del mago más famoso del mundo.

Creature Effects (LowRes)UNA COSA es ir a los estudios Universal de Orlando a conocer la fantasía de Harry Potter en Wizarding World of Harry Potter, (una experiencia de por sí “alucinante”, en palabras de mis sobrinos) y otra muy distinta ir a Londres al Warner Bros Studio Tour, el mismísimo lugar donde se filmó la saga del mago y sus valientes amigos.

En los estudios Leavesden de la empresa, se han conservado los decorados, objetos y ropa de todas las películas gracias a que se pensaba en la posibilidad de filmar más películas del joven mago. Al confirmarse que no habrían más películas, los estudios Warner Bros decidieron abrir sus puertas desde el 2012 para un Tour llamado The Making of Harry Potter y conocer de primera mano aquello que todos admiraron en la pantalla grande. En el recorrido se visitan dos sets de rodaje y un plató con decorados originales, criaturas animatrónicas y los efectos visuales empleados en las ocho cintas.

2016: Año de festejos
Este año es particularmente atractivo pues se están celebrando los 15 años del estreno de Harry Potter y la Piedra Filosofal, por lo que se podrán admirar sets auténticos, artículos y disfraces utilizados en la primera producción. El Great Hall, donde comían los chicos de la saga, será adornado con el tema de Halloween, incluyendo el disfraz del profesor Quirrell), el dormitorio y la choza de Hagrid, entre otros espacios.HARRY POTTER OBRA TEATRAL

Por las calles de la ciudad
También pueden recorrer Londres en tours a pie o en autobus y atravesar Lambeth Bridge como lo hizo Harry entre dos autobuses rojos londinenses. O que tal si ven las localizaciones de la Piedra Filosofal o las Reliquias de la Muerte, como por ejemplo, el local que sirvió de Caldero Chorreante. A los niños les encantará jugar a ser Harry, Ron o Hermione y retroceder en el tiempo para recrear las escenas más famosas. Incluso pueden ir a la estaciones de trenes King’s Cross y ¡con suerte y hasta atraviesan a tiempo el muro que conduce al andén 9 ¾ para tomar el Hogwarts Express!
¡Ahora sí, a sacar la varita mágica!

Teachers in Great Hall Harry Potter_MSethi-3436 Great Hall Exclusive reveal of the Hogwarts Express - at Warner Bros Diagon Alley_Feb 2014_high res DSC_6133 DPP07DE0A080A2820 013-Family-Creature-effects

Fotografías: WARNER BROS STUDIO LONDON

 

Leave a reply

Your email address will not be published.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites