ANAHEIM, Calif. (June 22, 2017) Huntington Beach resident Jeff Reitz, who has visited the parks of the Disneyland Resort every day since January 1, 2012, marked a milestone of Super Hero proportions--his 2,000th consecutive visit–on Thursday, June 22. Jeff snaps a selfie with the Mad Hatter and Alice in Wonderland in Disneyland Park. (PRNewsfoto/Disneyland Resort)
 

¡HA VISITADO DISNEYLAND 2 MIL VECES!

Si vivieras cerca de un parque de Disney ¿irías a diario? Jeff Reitz lo ha hecho… ¡2 mil días consecutivos!

Jeff Reitz, residente de Huntington Beach, en California, ha visitado los parques de Disneyland Resort cada día desde el 1 de enero de 2012 hasta el 22 de junio de este año, cumpliendo así 2 mil días de visitas.

Claro, para que el costo sea redituable Jeff no dudó en comprar un pase anual (Resort Annual Passholder) y así poder entrar y salir cuantas veces quiera de Disneyland Park y Disney California Adventure Park en 2012, cuando en aquel entonces se preparabn para la apertura de la atracción Cars Land, abierta en el verano de aquel año.

Jeff mantiene esta tradición y varios veranos después está viviendo la experiencia de este año, la del Verano de Superhéroes , un festival que incluye encuentros con superhéroes y los nuevos guardianes de la galaxia-Misión: Breakout!, una atracción en Disney California Adventure, que Reitz ya vivió una docena de veces. Y es que aunque es un adulto, vive las experiencias con la ilusión de los niños. Por ello no oculta la emoción que le da siempre conocer una nueva atracción, tal como la presentación de «Fantasmic!» agendado para julio en Rivers of America de Disneyland.

Reitz, es un veterano de la Fuerza Aérea, de Estados Unidos, y confiesa que el parque siempre le da un aliciente cada día que lo ha visitado, mencionando el gusto que le da escuchar la música al entrar, la interacción con los personajes de Disney y viendo lo bien que la pasan las familias en el parque. ¿Su atracción favorita? La aventura de Matterhorn Bobsleds.

Y para quienes se preguntan si Reitz continuará visitando a diario el parque, su respuesta es inmediata: ¡Por supuesto!

 

Leave a reply

Your email address will not be published.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites