feb9ad24-0978-4cbe-8967-4a9af797f9f3
 

ENTRE VUELO Y VUELO, ¿QUÉ TAL UN SPA?

¿Qué mejor que pasar el tiempo de espera entre vuelos bajo el efecto relajante de un masaje? Conoce los aeropuertos internacionales dónde puedes aprovechar tu tiempo en un spa.

De un tiempo acá, es mucho más común encontrar módulos de bienestar y belleza en los pasillos del aeropuerto, donde es posible pausar el tiempo y disfrutar de un masaje, o bien, realizarse un manicure o pedicure, aplicarse tratamientos faciales e incluso cambiar el look del cabello.

En Estados Unidos, cadenas como XpresSpa se han interesado en que los viajeros gocen de estos y otros servicios, que hasta incluyen la oportunidad de tomar una ducha en aeropuertos internacionales como el Hartsfield-Jackson de Atlanta, o LaGuardia de Nueva York. De hecho, en la terminal D del Aeropuerto Internacional de Miami, este spa ofrece bronceados en spray.

En el John F. Kennedy International de Nueva York, cualquier pasajero con algunos minutos de sobra puede realizarse un masaje sueco o un tratamiento de acupuntura, en el espacio de JetBlue en la terminal 5.

Al estar en el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson, el más transitado de todo Canadá, es posible recibir masajes tan cortos como 10 minutos (no hay excusas de perder el vuelo) y hasta terapias de oxígeno y aromas para contrarrestar el cansancio o el jetlag, en el Be Relax Spa de la terminal T3A y T3. Además, es un buen lugar para adquirir almohadas, antifaces para dormir y kits anti fatiga. Este spa se encuentra también en los mejores aeropuertos de Europa occidental, por ejemplo, en la terminal 2 del Charles de Gaulle de París, en la terminal 3 del Leonardo da Vinci de Roma-Fiumicino, y en la 5B del Londres-Heathrow.

Recientemente, el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas decidió abrir dos espacios saludables de SHA Wellness Clinic, ubicados en la terminal 4 y en el edificio Satélite, que prometen ser un placer para los viajeros. Y al estar en tránsito en el Ámsterdam-Schiphol, un masaje de chorros de agua pulsantes aguarda entre las puertas E y F, parte de Back to Life Spa.

Ahora que para lujo, las salas VIP de Emirates Airline en el Aeropuerto Internacional de Dubái tienen poca competencia. Ahí, Timeless Spa se encarga de brindar tratamientos y masajes gratuitos a los pasajeros de primera clase, sin mencionar que el lugar parece más una suite de hotel que un módulo de espera.

Estos son algunos spas que puedes encontrar en los aeropuertos del mundo, ¿a poco no se te antoja una pequeña pausa relajante en tu próximo viaje?

Leave a reply

Your email address will not be published.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites