EN QUERÉTARO CADA VINO TENDRÁ SU MELODÍA

¿A un vino merlot le va una pieza de jazz o rock?, eso lo podrás descubrir en el Wine Colours Music Fest, que aunque en su segunda edición ya empieza a destacar con su propuesta de ponerle sonido a los colores del vino, que presentarán artistas emergentes interpretando diferentes géneros como blues, jazz, rock, pop, blues y pop.

Aunque la fusión de vino con música es de por sí muy original, Wine Colours Music Fest también trata de enlazarlo con pintura, danza, fotografía, escultura, teatro y otras actividades artísticas para difundir la cultura del vino mexicano, compromiso que se ha propuesto Viñedos La Redonda.

Para los interesados, también se ofrecerán catas y recorridos por los viñedos, con una explicación detallada de todo el proceso de producción, desde el cultivo de la vid, hasta el embotellado. En todo festival no puede faltar una muestra gastronómica de la región, objetos relacionados con el vino y un buen surtido de quesos artesanales.

Todas las actividades se celebrarán el 17 y 18 de mayo en las instalaciones de Viñedos La Redonda, carretera San Juan del Río a Ezequiel Montes, Km. 33.5, Querétaro. Una buena oportunidad de apoyar a la industria del vino mexicano, a través de sus colores.

El boleto de entrada lo puedes adquirir llegando al viñedo.

Tasty wine on wooden barrel on grape plantation background

Leave a reply

Your email address will not be published.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites