Air France ahora ofrece a todos sus clientes la posibilidad de sobrevolar la Ciudad de México en helicóptero para llegar al aeropuerto y tomar su vuelo a París.

Para documentarse en un vuelo al extranjero se requiere hacerlo con tres horas de anticipación. Ahora imagina realizar esto en una ciudad como la de México, en horario de alto tráfico en las calles. El caso es que para tomar un avión en CDMX, la odisea puede ser de varias horas, sin siquiera haber despegado de la ciudad.

Para ayudar a sus pasajeros, Air France ha firmado un acuerdo con Voom, una compañía de helicópteros propiedad de Airbus, la fabricante europea de aviones, para trasladarse al aeropuerto por aire, desde alguno de sus tres otros helipuertos (Aeropuerto de Toluca, Interlomas y Polanco).

Voom vende los boletos por Internet, con salidas cada media hora, entre las 7:30 y las 18:30 horas. El tiempo de vuelo aproximado es entre 15 y 17 minutos… por encima del caos en las calles repleatas de automóviles.

Permite la compra para el mismo día y el precio es de $2,500 por traslado. Quienes tengan una reservación para un vuelo de Air France, saliendo de la Ciudad de México, los clientes de Voom obtienen una tarifa especial con un descuento de 25%.

Cada pasajero tiene derecho a una maleta de menos de 23 kilos

Voom también ofrece otros servicios, incluyendo la renta del helicóptero completo a partir de $22,500 pesos por un viaje de 30 minutos y alcance máximo de 100 kilómetros de la CDMX. Asimismo ofrece las mismas opciones en la ciudad de Sao Paulo, donde adicionalmente brinda tours de vuelos panorámicos.

tagged in Air France, VOOM