En el aeropuerto de Munich, Alemania, no se limitan a la decoración para celebrar la Navidad, sino que lo llevan a toda una experiencia que la convierte en uno de los más festivos de la temporada.

Al igual que en las ciudades, el aeropuerto ha decidido instalar un mercado navideño, con 45 estanquillos que ofrecen especialidades de Bavaria y artesanías, además del tradicional vino caliente, almendras tostadas y endulzadas y salchichas y pan de gengibre.

Para completar el ambiente navideño, se instalaron 450 pinos naturales y un árbol de Navidad de 15 metros de altura alrededor del mercado. Además, la atracción más llamativa de la temporada es la pista de hielo, sin costo, en la cual puedes patinar antes de tomar tu vuelo o incluso tras aterrizar en el Aeropuerto de Munich.

Y es que el mercado estará ambientado por bandas de rock, pop, swing, jazz, funk, soul, salsa y blues, con más de veinte grupos musicales y solistas.

Hay que mencionar que este aeropuerto ha sido considerado como el mejor de Europa en el 2016 y razones le sobran, entre ellas, el propio mercado navideño que anualmente convoca a todos los pasajeros a vivir la magia de la temporada.

Cuenta con una de las mejores redes de conexión entre destinos de todo el continente, además de amplios espacios para el desplazamiento de los pasajeros, abundante información que facilita la ubicación de salas, WiFi gratuito y un buen récord de puntualidad.

Munich es el segundo aeropuerto con mayor tráfico de Alemania, y séptimo de Europa, con más de 35 millones de pasajeros anualmente.

Si tienes la fortuna de pasar por el aeropuerto en esta temporada, ¡asegúrate de incluirlo en tu agenda!