EN COZUMEL, SUMÉRGETE AL PRIMER BAR DE OXÍGENO SUBACUÁTICO DEL MUNDO.

Los bares de oxígeno han adquirido una nueva dimensión con la opción de hacerlo bajo el agua. Descubre esta novedad, la primera del mundo, en la isla más grande de México.

De por sí los bares de oxígeno son novedad (se paga por respirarlo de un tanque), y en Puerta Maya, la terminal de cruceros de Cozumel, se les ocurrió abrir uno bajo el agua, el primero en todo el mundo. De entrada, es gravedad cero. El cuerpo se siente ligero, los movimientos son lentos, y el silencio casi total. Y es que al sumergirse en un acuario de 13 mil galones con cascos de oxígeno puestos, la sensación es parecida a la de un astronauta caminando en la luna.

Clear Lounge Oxygen Cozumel es un chapuzón multisensorial de aproximadamente 30 minutos. Al tratarse de oxígeno puro (a diario respiramos más nitrógeno que oxígeno), uno se revitaliza como si hubiera descansado por horas, mientras interactúa con los demás a través de mensajes, juega JENGA o dispara potentes burbujas con pistolas. Y eso sí, nadie se pierde la fotografía dentro de la enorme caja de agua.

Curiosamente, se le puede poner aroma al oxígeno. Por ejemplo, para un humor tranquilo, está la lavanda o el jazmín, y para estimular los sentidos y divertirse, está la menta o incluso la piña colada.

¡Se trata ahora sí que de un Open Bar! Está abierto día y noche para mayores de ocho años. Y aunque resulta una aventura fuera de lo común, no se necesita experiencia, tan sólo una plática de cinco minutos previa al chapuzón.

Los que no se sumergen en este bar, pueden observar a sus familiares y amigos bajo el agua a través de los cristales, y refrescarse con smoothies de sabor que contienen una infusión de oxígeno revitalizante, ¡para que no se pierdan esta experiencia sin igual!

ht_clear_lounge_oxygen_bar_03_jc_150513_16x9_992

Leave a reply

Your email address will not be published.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites