En Canadá, visita estos mercados Navideños

VIA Rail, la compañía de trenes canadiense, nos recomienda estos mercados para vivir la temporada en Toronto o Vancouver.

En Toronto
Localizado al este del corazón de Toronto, Distillery District, se transforma durante cada invierno en una grandiosa y seductora experiencia con su mercado navideño de estilo nórdico. Los adultos se reúnen en la acogedora terraza donde pueden beber cerveza artesanal, glühwein o cócteles navideños. (Acompañado de presentaciones en vivo, como coros y villancicos ofrecen todo un soundtrack desde el escenario). Los niños (y mascotas) pueden tomarse fotos con Santa, y toda la familia puede divertirse en un tradicional carrusel y en la rueda de la fortuna. En los puestos podrás abastecerte de lo que necesites, desde velas de cera de abeja hasta esferas polacas de vidrio pintadas a mano. También podrás adquirir aperitivos de origen germánico, como hombres de jengibre o papas en espiral horneadas con salsa de manzana o crema ácida. No olvides tomarte una foto en el gran letrero iluminado de “JOY”.
Dónde: Distillery District, Toronto.Cuándo: Hasta el 23 de diciembre, 2019.
Yuletide a orillas del mar, en Vancouver
El Pebetero Olímpico ha sido readaptado este año para convertirse en la locación de un mercado navideño con vista al mar, en Vancouver.  Aquí podrás probar rollos húngaros espolvoreados de azúcar, o pierna de cerdo horneada con sus salados y crujientes bordes al estilo bávaro, para posteriormente acompañar estas delicias con licores artesanales de Okanagan o con una infusión herbal austriaca. Este es el lugar ideal para adquirir un extravagante suéter navideño o calcetines de alpaca, sin mencionar los grandes tarros para cerveza dorados o las estrellas de papel en 3D, las cuales vienen en un paquete para ármalo-tu-mismo. Cantantes, compositores, bandas de jazz y un coro de paz se adueñarán del escenario para esparcir el espíritu navideño entre una multitud de guantes, gorros y sonrientes mejillas.Dónde: Pebetero Olímpico, en Vancouver.Cuando: Hasta el 24 de diciembre, 2019.
tagged in Canadá, Toronto
Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites