Image by TAPE | www.WeAreTAPE.com
 

EL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL LIBRO EN GUADALAJARA CON LETRAS INGLESAS

Salman Rushdie Photograph © Beowulf Sheehan www.beowulfsheehan.com

Decir que es la reunión más grande del mundo editorial de la lengua española en Iberoamérica es poco, la realidad es que la Feria Internacional del Libro (FIL) en Guadalajara, se  ha convertido en una verdadera fiesta cultural para todos los que disfrutan del placer de la lectura, y en este año se deleitarán con lo que traerá el Reino Unido, invitado de honor en esta edición.

Cerca de 2000 casas editoriales de cuarenta países, autores y más de setecientos mil visitantes se darán cita en esta fiesta que incluye en su programa conferencias, novedades, presentaciones de libros y una muestra de la producción literaria y artística de la tierra de Shakespeare.

Spector y DJ Yoda con su música independiente, Aurora Orchestra, cine independiente, danza y la visita de diferentes novelistas y poetas ingleses, entre ellos Salman Rushdie que presentará su novela: Dos años, ocho meses y veintiocho noches, son sólo una muestra del extenso programa que se tiene preparado.

La FILGuadalajara y la literatura te invitan a participar a esta gran fiesta del 28 de noviembre al 6 de diciembre de 2015. El Reino Unido y tú, son los invitados de honor.

18444989253_5f9cd6bb67_o

Leave a reply

Your email address will not be published.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites