EL CARNAVAL QUE CALIENTA EL INVIERNO DE QUÉBEC

Joie de vivre! es el lema del Carnaval de Québec que como cada año, llega a la ciudad canadiense, Patrimonio de la Humanidad. Es la celebración de origen francés con 60 años de vida, que te invita a coloridos desfiles, competencias de invierno, exhibiciones de hielo y fiestas especiales.

En su edición 2016, el Carnaval brindará un espectáculo inaugural y dos desfiles nocturnos de figuras iluminadas, que cubren las calles principales de esta histórica ciudad amurallada. También habrán eventos deportivos de invierno y las tradicionales carreras de canoa al estilo quebequense; exposiciones de esculturas de hielo —a resaltar el gran palacio de hielo—, y la tradicional competencia a reina, seleccionada entre siete duquesas, representantes de los sectores de Québec. Y para que continúes con el festejo, numerosos brunches y cocteles al interior de bares y restaurantes locales.

El collar Effigy es tu pase de acceso a las festividades que se llevarán a cabo del 29 de enero al 14 de febrero, y lo encontrarás en la página oficial del Carnaval de Québec. Ahí también, podrás obtener entradas para cada evento con paquete incluido: almuerzo, bebidas, acceso a zonas exclusivas, entre otras opciones. Vale la pena que consideres la compra de un paquete para los desfiles nocturnos, pues te reserva gradas especiales, bebidas, acceso a un bus con calefacción y baños.

¡Únete a los diescisiete días del festival que calienta el invierno de la hermosa ciudad de Quebéc!

Carnaval de Québec,

Québec, Canadá

Del 29 de enero al 14 de febrero de 2016.

Leave a reply

Your email address will not be published.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites