EL BAR DONDE TODOS BRINDAN A 45 GRADOS DE INCLINACIÓN

Si es verdad que la mejor manera de servir una cerveza es manteniendo el tarro a 45 grados, la famosa marca argentina de cerveza, Andes se ha propuesto demostrarlo y en serio.

Así que en plenas montañas de Mendoza, se dio a la tarea de construir el único bar inclinado del mundo. Y es que absolutamente todo, desde la barra hasta las sillas, se encuentra todo en este ángulo de inclinación. Para los visitantes es una experiencia única que se disfruta en torno al hermoso paisaje de la Cordillera de los Andes.

Llamado Bar 45 de Andes, los comensales se la pueden pasar fenomenal en este espacio surrealista, donde todo se aprecia literalmente bajo un ángulo distinto. La firma asegura que para su construcción intervinieron arquitectos, ingenieros, «quimistas» y ¡hasta consumidores de cerveza! Mucho esfuerzo fue puesto para que la espuma sea perfecta.

Su ubicación, justo en la estación de ski Penitentes, está pensada para el turista que gusta de las actividades de invierno.

Aquí puedes ver el divertido promocional de la casa cervecera:

Andes es una conocida marca argentina ya que se encuentra en el mercado desde 1921. Fue fundada por el aleman Otto Bemberg y se fabrica en la provincia de Mendoza, con presencia especialmente en el noroeste del país.

Leave a reply

Your email address will not be published.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites