DURÁN DURÁN CIERRA AÑO EN CANCÚN

¿Aún no tienes plan para el fin de año? Considera Cancún y la Riviera Maya, con todo y concierto de la legendaria banda inglesa Durán Durán.

Será el 29 de diciembre cuando Simon Le Bon, el tecladista Nick Rhodes, el bajista John Taylor y el baterista Roger Taylor se presenten en el Moon Palace Arena, del hotel Moon Palace Cancún, que en años recientes se ha distiguido por traer grandes bandas como Chicago, Kansas y Toto.

La banda cuenta con 14 álbumes de estudio y ha sido premiada con premios que van desde el Grammy y los MTV Video Music hasta los Brit de su propio país.

moon-palace-arenaA diferencia de otros conciertos, la actuación de Durán Durán no tendrá cena incluida con el objetivo de permitir el baile de los 5 mil asistentes. Una buena idea, teniendo en cuenta que sus canciones han sido todo un culto de los años ochenta y que más de uno querrá festejar con pasos de baile ochenteros.

La banda ha logrado colocar 100 millones de discos, con éxitos como Rio, Planet Earth, Girls on film y Ordinary World, entre muchos otros.

Las entradas al espectáculo ofrecen asiento numerado (precios: $990, $1,290 y $1,490) y sin numeración ($|,690 y $1,990). Adicionalmente habrá una zona VIP pero todas las localidades en esta zona ya están agotadas excepto la VIP Zona C ($2,690).  Puedes adquirir tu entrada en el sistema Ticketmaster.

No lo pienses mucho, ¡que seguramente se venderán todas las entradas como pan caliente!

Duran Duran – Ordinary World from Tron67de on Vimeo.

Leave a reply

Your email address will not be published.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites