DUBAI, CIUDAD CARA, ORO BARATO.

En el mercado de oro de Dubai, todo lo que brilla es oro… ¡y a buen precio!

jewellery-at-the-gold-soukDubai es un destino en boga, con sus rascacielos, terrenos ganados al mar y la oferta de entretenimiento de lujo. Pero pocos saben que esta ciudad de los Estados Árabes Unidos también te ofrece la oportunidad de comprar oro a precios muy por debajo de lo que jamás hayas visto antes. Es el Gould Souk (mercado de oro) en el centro de la ciudad. Eso sí… es indispensable regatear.

Te recomendamos recorrer entre los 300 locales que ofrecen diariamente joyería y piezas de decoración, además de lingotes, diamantes, plata y platino. Ten paciencia y cautela de no mostrar mucho interés para conseguir gangas; recuerda que los precios iniciales son altos, a fin de negociarlos, una costumbre muy popular en países árabes. El oro es de 18, 22 y 24 quilates  y está supervisado por las autoridades locales.

Hay quien viaja especialmente para la compra del oro, pero aunque tu vocación en Dubai sea la de turista, la visita al Gold Soulk es toda una experiencia… quien quita y te dejes tentar por alguna pieza.

3 Comments

  1. rijihkoutf@gmail.com'
    by Trekyourway on junio 1, 2017  9:07 am

    Me gusta saborear y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestro blog. Buscando en Google he encontrado tu blog. Ya he disfrutado de varios publicaciones, pero este es muy ameno, es unos de mis temas predilectos, y por su calidad he disfrutado mucho. He puesto tu sitio en mis favoritos pues creo que todos tus artículos son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos momentos leyendolos.

  2. by Armando Dajer on octubre 19, 2015  1:29 pm

    Estimado lector,

    El mercado es un lugar relativamente seguro, aunque como en todo espacio público, es recomendable estar muy atento a las pertenencias. Mención aparte merece la presencia de vendedores ambulantes en los alrededores, que intentan vender artículos “pirata” y que no es recomendable adquirir.
    En cuanto a la importación de joyería, cada país tiene establecido límites para adquisiciones en el extranjero, tarifados en moneda local. Te invitamos a consultar con las autoridades correspondientes de España para tal efecto.
    Esperamos que el viaje a Dubái sea una experiencia memorable. Nos dará mucho gusto saber cuál fue tu experiencia.

  3. carlosgonzalo176@gmail.com'
    by carlos on octubre 17, 2015  8:22 am

    Hola.
    Una pregunta.
    Vamos a ir de viaje familiar. Queremos comprar oro. ¿es seguro aquello? Imaginemos que compramos oro por valor de .............no se, una burrada.......(me lo invento) unos 50.000 euros....¿es seguro llevarlo al hotel?¿habría problemas en aduanas? ¿cómo transportarlo a España?.
    No vamos a hacer una burrada así, pero se nos ha ocurrido preguntar. Vamos cuatro parejas de cuñados y teníamos esa duda. A ver si nos puede contestar.Gracias.

Leave a reply

Your email address will not be published.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites