DISNEY’S ANIMAL KINGDOM… ¡AHORA DE NOCHE!

Los cuatro parques temáticos de Walt Disney World en Orlando tendrán nuevas atracciones y experiencias para todos los visitantes este verano 2016 por lo que bien vale la pena consentir a toda la familia esta temporada. Entre los cambios más notorios está el Disney’s Animal Kingdom que por primera vez en sus 18 años de existencia, abrirá sus puertas de noche, para una vivir el parque de manera muy diferente. 
animal kingdomBajo la luna y las estrellas, Animal Kingdom te permitirá disfrutar de atracciones clásicas como el Expedition Everest, Kali River Rapids y Dinosaur. ¡Ciertamente estos clásicos del parque serán mucho más emocionantes y retadores en la oscuridad de la noche!

El Tree of Life que representa al parque, según explica Disney, «despertará» cada noche empleando tecnología que permita recrear luciérnagas y convertirlas en distintas criaturas, celebrando con música y danza en Discovery Island. A través de efectos visuales se revelarán historias mientras el árbol muestra la magia de la naturaleza través de su propia transformación.

Imagina ahora los Kilimanjaro Safaris en versión nocturna, con las hienas y perros salvajes africanos uniéndose en busca de criaturas. En tanto, el Discovery River se convertirá en hermoso escenario para un espectáculo en vivo basado en la nueva película de Disney The Jungle Book. El show tendrá un número limitado de presentaciones.

Finalmente este verano se abrirá el nuevo restaurante Tiffins, en Discovery Island, que ofrecerá bebidas y platillos africanos, latinoamericanos y asiáticos en espacios temáticos.

Como puedes ver, Animal Kingdom será una experiencia totalmente diferente. Además te permitirá aprovechar mejor tu día, quizás recorriendo los otros parques de Disney a la luz del sol y Animal Kingdom a la luz de la luna.

disney prego

Leave a reply

Your email address will not be published.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites