ESTIMADO LECTOR, nos llena de alegría compartir contigo esta edición, en la que gracias a ti, alcanzamos el cuarto año del proyecto Travelier, y que el próximo mes llegamos a la revista impresa número 50.

En este tiempo, el mundo de los viajes ha cambiado: las tarifas aéreas han disminuido, los cruceros son cada vez más populares, las posibilidades de vivir experiencias a la medida van en aumento y los vacacionistas salen más veces al año que antes, por mencionar tan solo algunos ejemplos.

Para adaptarnos a esta evolución y ofrecerte artículos de actualidad, hemos contado con el respaldo de Prego Viajes, cuyos consultores expertos nos han asesorado sobre las preferencias y necesidades del viajero de hoy. Con este valioso apoyo, nuestros colaboradores han viajado mes a mes para vivir experiencias en el mundo y compartir su testimonio en estas páginas, así como nuestro portal Travelier.mx, Facebook e Instagram.

A nombre de todo el equipo, te damos a ti querido lector, nuestro más sincero agradecimiento por permitirnos entrar en tu hogar y aprovechamos expresarte nuestros mejores deseos para este 2019, esperando, por supuesto, que tengas muchas oportunidades de empacar la maleta y descubrir nuestro planeta.