Esta es la nueva zona de desarrollo al norte de Cancún, donde ya abrieron hoteles españoles.

Situada en una región donde no había llegado la hotelería y con playas virgenes y aguas cristalinas, tres hoteles han sido fundadores de Costa Mujeres:  TRS Coral Hotel, Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, el Riu Palace Costa Mujeres y el Riu Dunamar.

Los resorts de Palladium 

En febrero abrirán dos nuevas propiedades de Palladium Hotel Group: TRS Coral Hotel, pensado solo para adultos, y Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, ideal para toda la familia. Con servicios e instalaciones de lujo, ambos cuentan con un sistema único de canales que permiten que los huéspedes accedan por barco a todos los puntos del resort.

A 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, el complejo ofrece una amplia gama de servicios, ideales para familias, parejas y grupos, así como instalaciones de última generación para viajes de negocios o incentivos, eventos, conferencias y bodas. Contará con un Village (pueblo) que concentrará restaurantes, bares, clubes para niños y un anfiteatro. Además, cuenta con cuatro piscinas, una de ellas exclusivas para niños, y un impresionante centro de convenciones de 1520 con capacidad para 1380 personas. El complejo también ofrece una variada gama de experiencias, con actividades como buceo, snorkel, yoga y pilates, música en vivo en las terrazas al aire libre, y tratamientos de belleza y bienestar en el gran centro de spa y bienestar Zentropia Palladium de 4700 m2.

TRS Coral Hotel, con 473 habitaciones, tendrá un diseño moderno con una discreta red de túneles de servicio, fuera de la vista de los huéspedes. Esta innovadora construcción introduce una experiencia de entretenimiento nueva y privada, construida a tres metros sobre el nivel del mar. Los huéspedes, además de tener acceso a las instalaciones del Grand Palladium, podrán disfrutar de Helios Beach Club, de estilo ibicenco y de CHIC Cabaret & Restaurant, un espectáculo con 20 artistas en escena acompañado de un menú gourmet.

Por su parte, Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, con 673 habitaciones, contará con el programa Family Selection, para que los huéspedes accedan a instalaciones exclusivas, ubicadas en áreas privilegiadas del resort, servicios personalizados, productos premium, piscina separada con servicio de camarero, entre otros beneficios. Además, el hotel cuenta con habitaciones exclusivas con vista al mar, bares temáticos y entretenimiento para todas las edades.

Para los amantes del deporte, en el resort estará disponible el Centro de Tenis Rafa Nadal, con ocho canchas de tenis, un campo de fútbol y una cancha de paddle, un bar cafetería con televisores para ver los deportes y un gimnasio con la última tecnología.

Los resorts de Riu 

Esta cadena española fue la pionera en llegar a Costa Mujeres con dos alternativas: el Riu Dunamar y el Riu Palace Costa Mujeres.

El hotel de Dunamar es de 5 estrellas con un servicio todo incluido 24 horas de 740 habitaciones de lujo, tres restaurantes, seis bares, un steakhouse y un restaurante de bufet. También tiene cinco piscinas exteriores y el parque acuático ‘Splash Water World’.

Contiguo al Dunamar se encuentra el Riu Palace Costa Mujeres, donde se ofrecen 600 habitaciones seis restaurantes, seis bares y cinco piscinas. También tiene gimnasio, un spa una playa privada, tumbonas gratuitas y una terraza para tomar el sol. Los huéspedes pueden hacer uso del parque acuático del Dunamar