La naviera Royal Caribbean ya tiene su propia isla en el Caribe: Coco Cay. Será una escala muy divertida para los vacacionistas de sus cruceros en el Caribe.

De UpstateNYer – Trabajo propio, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=5686712

SE TRATA DE una de las pequeñas islas a 55 kilómetros al norte de Nassau en las Bahamas. Mide poco menos de un kilómetro de largo y apenas 183 metros de ancho. Pues bien, es ahora propiedad de Royal Caribbean y piensa ofrecer a sus pasajeros una escala en esta isla de la diversión.

Forma parte de un proyecto de cinco islas bajo el programa Perfect Day Island de Royal Caribbean International. La isla de las Bahamas será la primera y tendrá experiencias únicas: desde correr por el tobogán acuático más alto y más emocionante de América del Norte o subirse a la marea de la piscina de olas más grande del Caribe, hasta tomar el punto de ventaja más alto en las Bahamas desde un globo de helio de 450 pies en el aire, relajándose en la piscina de agua dulce más grande en el Caribe.

Comenzando con los cruceros 2019-2020, 10 de los barcos de Royal Carbibean incluirán escala en esta paradisíaca isla: Symphony of the Seas, Harmony of the Seas, Allure of the Seas, Adventure of the Seas, Mariner of the Seas, Navigator of the Seasons. Mares, Himno de los mares, Visión de los mares, Rhapsody of the Seas y Grandeur of the Seas.

 

Inaugurado en mayo de 2019 después de una transformación de $ 200 millones de dólares, Perfect Day at CocoCay será el mejor destino familiar en el Caribe con la combinación perfecta de emoción y tranquilidad. Siete experiencias distintas en la isla ofrecerán a los aventureros infinitos descubrimientos y momentos compartidos para todas las edades.

El día perfecto comienza aquí

Preparando el escenario para el día perfecto es la alegre, colorida y dinámica plaza de llegadas, visible para los huéspedes tan pronto como llegan a tierra en Perfect Day en CocoCay. Los turistas pueden disfrutar de una fiesta de música en vivo, desafiar a una tirolesa para remontar el puerto y sumergirse en más de 30 cañones de agua en el naufragado Capitán Jack’s Galeon o Sprayaway Geyser, un sorprendente pico que rocía agua 82 pies en el aire. También en la cubierta, la bahía más grande de Royal Caribbean, Splashaway Bay, brindará a los niños aún más cubos de emoción gracias a las fuentes, piscinas, rociadores, géiseres, cañones de agua y bañeras de hidromasaje, además de cinco toboganes de tamaño para niños y dos cubos de drenaje masivo.

En Captain Jack’s, el lugar de reunión y reunión de la isla, los turistas pueden tomar una copa en el bar del bote de remos y disfrutar de las vistas frente al mar o comer alitas de pollo y papas fritas crujientes, la especialidad de la casa. Para disfrutar de un ambiente náutico y viajado por todo el mundo, los huéspedes pueden optar por ir a Skipper’s Grill para disfrutar de los platos favoritos del almuerzo, como hamburguesas, sándwiches, tacos y ensaladas.

Se buscan temerarios

Thrill Waterpark estará en el corazón de Perfect Day en CocoCay, desafiando a los viajeros más adrenalinos a conquistar dos torres de agua con 13 toboganes, la mayor cantidad de toboganes que se encuentran en cualquier parque acuático del Caribe, así como la piscina de olas más grande del Caribe. una piscina de obstáculos para niños. Las características clave de Thrill Waterpark incluyen:

Torre de Daredevil: los invitados superarán sus límites en siete diapositivas estimulantes, incluidas las diapositivas de dos demonios en duelo, el dúo de Manta Raycers, la serpiente chirriante de alta velocidad y totalmente vertical; el Green Mamba en espiral y el Daredevil Peak de 135 pies de altura, el tobogán más alto de América del Norte.
Family Tower: los escuadrones aventureros pueden compartir la emoción con seis diapositivas de varios jinetes, incluido The Twister, un tubo sinuoso para una balsa para dos personas; The Slingshot, una diapositiva de gravedad cero para cuatro personas; y los toboganes de carreras de cuatro carriles Splash Speedway.


Los buscadores de aventuras de todas las edades también pueden subirse a la marea en la piscina de olas más grande del Caribe, o dejar sus preocupaciones en tierra mientras se elevan por encima del Día Perfecto en CocoCay en una tirolesa de 1.600 pies de largo que termina con el único desembarco de agua. en la región.

En Adventure Pool, los pequeños aventureros encontrarán una carrera de obstáculos con lirios, un muro de escalada y cuerdas giratorias para rebotar, escalar y balancearse hasta el contenido de su corazón.

Juegue fresco en la piscina de agua dulce más grande del Caribe

En Oasis Lagoon, los huéspedes de todas las edades podrán explorar las tres calas distintas de la piscina de agua dulce más grande del Caribe. Ya sea para pasar tiempo con la familia, tomar cócteles con amigos o simplemente descansar bajo el sol, los vacacionistas pueden disfrutar de su día en la zona de playa amigable para los niños, el bar en la piscina y tres mini islas en la que se puede nadar, o un baño privado. Cabaña con un asistente de cabaña dedicado.

Una perspectiva del cielo alto

Up, Up and Away ayudará a los buscadores de emociones a obtener una vista diferente a cualquier otro al llevarlos a 450 pies sobre el destino de la isla privada en un colorido globo de helio, lo que les permitirá capturarlo todo desde el punto de vista más alto de las Bahamas. La atracción icónica de seguro será visible desde cualquier lugar de la isla, así como a los barcos atracados en el puerto.

Descubre un oasis fuera de la oficina

A kilómetros de distancia de lo normal, los huéspedes encontrarán la mejor escapada a la playa en Chill Island. Las aguas tropicales cristalinas y cristalinas y la arena blanca en forma de polvo harán que sea el día perfecto en la playa, que se completa con la cena junto a la playa en Chill Grill, el lugar de comidas más grande de la isla. Los vacacionistas también encontrarán los favoritos del día de playa aquí, que incluyen excursiones con olas, recorridos en bote, snorkeling para obtener vistas de la espectacular vida marina, así como abundantes cabañas y día.

Fotografía: Cortesía Royal Caribbean 

https://travelier.mx/crucerocorto/