Sería uno de los hallazgos más importantes de los últimos tiempos.

Según los arqueólogos, ya es posible localizar la tumba de la reina egipcia Cleopatra y su amante, el militar Marco Antonio, lo cual aún está por confirmarse por parte de las autoridades egipcias. De ser cierto, se trataría de la revelación de uno de los misterios más grandes de la arqueología moderna.

Zahi Hawass, arqueólogo y ex ministro conocido en Egipto, sostuvo una conferencia en Palermo, Italia, afirmando que su equipo y él muy pronto darían con las tumbas. Creemos que están enterrados en la misma tumba. El sitio de enterramiento se encontraría en Taposiris Magna, a 30 km de Alejandría. En este lugar se han hallado más de mil objetos como monedas, joyas de oro, piezas de cerámica e incluso piezas de estatuas.

Cleopatra fue una reina que llegó al poder a los 18 años y provenía de la estirpe de los Ptolomeos, quienes habían gobernado a Egipto por 300 años. Su imagen se revela en monedas y esculturas aunque en realidad no hay acuerdo sobre cómo era su verdadero rostro.

Solamente alguien como Elizabeth Taylor podía haber encarnado en la pantalla grande a la legendaria figura, en una de las producciones más costosas de la época.

El descubrimiento de su tumba sería sensacional y augura un gran interés de millones de turistas por visitar el sitio.