Mountain biking with friends on Colorado's Western Slope
 

CINCO RAZONES PARA IR A LOS RESORTS DE INVIERNO ¡EN VERANO!

Es asombrosa la transición que experimenta un resort de invierno a verano, los paisajes son casi irreconocibles y las actividades diferentes. Los esquíes y la tabla de snowboard se cambian por bicicletas de montaña y botas para caminar. Conoce todo lo que puedes hacer en ellos este verano.

SENDERISMO

En los Estados Unidos, Colorado reúne todos los requisitos para vivir unas vacaciones apegados a la naturaleza y recorrer los senderos de  Seven Falls y el parque estatal Garden of the Gods, muy cercanos a Colorado Spring, la segunda ciudad más importante del estado.

Si quieren más tranquilidad, pueden elegir Telluride y disfrutar de un buen rato caminando en las cercanías de Bridal Veil Falls y a los que les gusta la historia disfrutarán de Canyons of the Ancients National Monument.

CAMPAMENTOS PARA NIÑOS

Las vacaciones de verano son familiares y mientras los adultos quieren descansar en un spa, los niños desean gastar sus energías. Vail cumple con esas exigencias, sobre todo si se deciden por algún campamento para niños, que ofrecen algunos de sus hoteles; en ellos se combinan deportes al aire libre, escalada en muro, juegos y hasta clases de cocina para esos chicos inquietos.

 BICICLETA EN LA CIUDAD Y EN LA MONTAÑA

Mountainbiker jumping from a rockColorado cuida su medio ambiente, por lo que sus habitantes usan la bicicleta para transportarse en Aspen, una ciudad con elegantes barrios y edificios victorianos que pueden conocer en un tour, el cual llega hasta las orillas del río Roaring Tenedor,  para visitar el santuario dedicado al cantante John Denver, famoso por haber incluido a la ciudad en muchas de sus canciones.

Una emoción muy diferente es la adrenalina que genera la bici de montaña; las góndolas que suben a los esquiadores en invierno, en verano llevan a los atrevidos que descienden desde los picos más altos de Eagle’s Loop en Vail y Let it Ride Trail en Keystone.

4601723331_1374f0e1c3_oDESCENSO EN RÍOS Y KAYAK

Los principiantes disfrutan de la emoción de descender por las tranquilas aguas del río Colorado en Vail o el río Roaring Fork en Aspen. También hay quienes prefieren hacer kayaking en las fuertes corrientes del río Arkansas, en Salida, un pequeño pueblo vaquero y muy bohemio, con una creciente población de artistas que organizan varios eventos de arte en el verano.

FESTIVALES, COMPRAS Y UNA BUENA DOSIS DE CERVEZA ARTESANAL

Poca gente sabe que el rodeo más antiguo se hace en Snowmass, y que en Aspen hay salas al aire libre donde se celebran conciertos de jazz, hip-hop y bluegrass y que en Manitou hay un festival de vino en verano.

Larimer SquareLas compras son magníficas en el outlet Silverthorne, muy cercano a los resorts de Breckenridge y Keystone; también está la alternativa de boutiques de diseñadores reconocidos en pleno centro de Aspen.

La gastronomía es algo especial, les gusta utilizar ingredientes orgánicos típicos de la región y por lo general recomiendan una degustación de cerveza artesanal, otro de sus grandes orgullos,  algo a lo que no nos podemos negar.

¿Convencido de todo lo que hay en los resorts para hacer en verano?

Leave a reply

Your email address will not be published.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites