Cierra Disneyland; sigue abierto Disney World

Para evitar contagios por el coronavirus, los parques de la compañía en California, al igual que lo hicieron los de Asia, cerrarán sus puertas. En Florida y París se mantienen abiertos.

EN CALIFORNIA

Si bien no se han reportado casos de COVID-19 en Disneyland Resort, el parque Disneyland y Disney California Adventure Park cerrarán sus puertas lo que resta de marzo, a partir del sábado 14.

Los hoteles de Disneyland Resort permanecerán abiertos hasta el lunes 16 de marzo para brindar a los huéspedes la capacidad de hacer los arreglos necesarios para su viaje. En el caso de Downtown Disney, el centro comercial, éste permanecerá abierto. 

Disneyland Resort trabajará con los huéspedes que deseen cambiar o cancelar sus visitas, y proporcionará reembolsos a aquellos que tengan reservas de hotel durante este período de cierre. 

EN FLORIDA

Los parques temáticos de ese estado mantienen abiertas sus puertas y operando con normalidad en sus horarios acostumbrados.

Sin embargo, Disney World ha cancelado temporalmente el cargo por cambios de fecha, de $50 dólares, para permitir a los visitantes posponer su visita a los parques de Florida.  

Lo que sigue cargando es el cobro por cancelaciones. Solo permite a los huéspedes reprogramar para una fecha posterior en 2020. 

La compañía afirmó estar tomando las medidas necesarias para mantener seguras las instalaciones.

EN EUROPA

En tanto, en Disneyland Paris, el parque se mantiene abierto pero se ha anunciado la suspensión de dos espectáculos nocturnos: Disney Illuminations y Star Wars: A Galactic Celebration.

EN ASIA

Los parques temáticos del Oriente Lejano han anunciado el cierre de dos semanas. Incluye a Tokyo Disneyland, los parques Disney en Hong Kong y Shanghai, Universal Studios Japón y Legoland Japón.

Theme developed by TouchSize - Premium WordPress Themes and Websites